Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21)

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 1 semana antes #25310

  • 15EES0376D eduar. S.A
  • Avatar de 15EES0376D eduar. S.A
¿De qué lugar somos y cómo es el lugar donde vivimos?
R= yo vivo el Balderrama y pertenece al estado de Guerrero, mi localidad es muy tranquila y aunque es pequeño, es un lugar muy acogedor y su gente es muy cálida.
¿Lo que más me gusta de mi localidad?
R= Lo que más me gusta de mi localidad, es que seguimos conservando las costumbres y tradiciones de nuestros antepasados, tenemos muchas costumbres y tradiciones que han ido pasando de generación en generación.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por minevilla.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 1 semana antes #25318

  • 15EES0376D
  • Avatar de 15EES0376D
¿De dónde somos y cómo es el lugar donde vivimos? Yo soy de Bejucos, Edo. Mex, el lugar donde vivo es muy bonito y solamente que no es un lugar turístico; pero, podría serlo, ya que cuenta con historia, gastronomía, feria, etc.
¿Lo que más me gusta de mi comunidad? Es la vista de la cascada; ya que, en temporadas de lluvia es muy hermosa.
Alumna: Angélica Isis Trujillo, de 2A grado de Secundaria.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por minevilla.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 1 semana antes #25326

  • 15EPR1638L
  • Avatar de 15EPR1638L
Primaria Justo Sierra turno Matutino1° "B" a cargo de la maestra Brisby Cruz Santiago Minikids
¿De dónde somos y cómo es el lugar donde vivimos?
El lugar donde yo vivo es muy bonito por que en sus alrededores se alcanzan a ver unas enormes montañas y en primavera se logran ver uno que otro cerro tapizado de hermosas flores grandes árboles con sus hojas de un color verde muy brillante, la gente es muy amable. Ese lugar se llama Nicolás Romero y se encuentra en el estado de México.

¿Lo que más me gusta de mi comunidad?
Que es un lugar tranquilo donde puedes encontrar áreas deportivas y puedes pasar un día agradable en compañía de amigos o familia.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 1 semana antes #25331

  • 15EES0376D
  • Avatar de 15EES0376D
Hola:soy yoselin coyote vivo en un pueblo muy hermoso ya que no es un centro turístico, tiene muchas cosas bonitas por ejemplo :la cascada es un lugar maravilloso por que cada ves que llueve se llena de agua la cascada y se vuelve verde el paisaje y pues algunas personas van a la cascada para contemplarla

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 1 semana antes #25343

  • 15EPR4816S
  • Avatar de 15EPR4816S
Hola mi nombre es Brian Mael y les compartiré las respuestas de las dos preguntas de este foro:

¿De dónde somos y cómo es el lugar donde vivimos?
Yo soy de Tecámac, el municipio donde vivo es una zona prácticamente urbana, hay carreteras, conjuntos urbanos, plazas comerciales, parques y tiendas de autoservicio.
¿Lo que más me gusta de mi comunidad?
Que la mayoría de la gente es solidaria, aquí por donde yo vivo se ven mucho baldes de alimento para perros, la gente ayuda a los perros de la calle, me gusta porque también tengo el parque muy cerca y lo mantienen limpio.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por minevilla.

Foro - Ventana a mi comunidad (Pri21) 3 años 1 semana antes #25356

  • 15EESO376D
  • Avatar de 15EESO376D
De dónde somos y como es el lugar donde vivimos?
Yo vivo en Bejucos Mex, es un lugar bonito donde contamos con buena gastronomía, economía y hasta ganadería, en pocas palabras tenemos poco de todo.
¿Lo que mas me gusta de mi comunidad?
Lo que más me gusta de mi comunidad es la hermosa vista que tenemos hacia la cascada que en ciertas temporadas se llena de agua... También el zócalo con el que contamos y las unidades deportivas que tenemos.
Moderadores: minevilla
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos