Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3765

  • Maria Barrera
  • Avatar de Maria Barrera
Hola buenas tardes nosotros somos de la ESC.SEC.TEC N.83 Del grupo 1.H DE la ciudad de Reynosa Tamaulipas TURNO.vespertino somos el equipo el Baile de Frida Kahlo integrantes del equipo son. ERICK GARCIA, ARIEL REYES, MARCO SANCHEZ, RAUL REYES, DIANA SEPULVEDA,Y UNA SERBIDORA

EN el video que nosotros vimos, supimos y aprendimos la historia de Frida Kahlo.

Ella nació en Coyoacán el dia 6 de julio del 1907 Frida creció y nació en la famosa casa en Coyoacán junto a su padre y su madre Matilda Calderon y tuvo tres hermanas Matilde, Adriana y Cristina menor que ella seis meses después murió a los pocos días de nacer , además Frida tenia tres hermanas mayores por parte de su padre Lucia, Margarita y María mure al poco de nacer la infancia de Frida esta marcada por las enfermedades que padeció.
en esta época Frida ya había comenzado a sepultar cientos policías artísticos, se interactúan ahí conoció a Diego Rivera de 21 años.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3781

  • Khalos de 1 HDFF}ds
  • Avatar de Khalos de 1 HDFF}ds
Hola buenas tardes nosotros somos de la Escuela Secundaria Técnica No. 83 "Santiago Salinas González", de la CD. de Reynosa, Tam. de 1° H del turno Vespertino, esta conformado por los siguientes: Edgar ALejandro Tapia, Brian Isaac Bazan Torres, Veronica Vazquez Rojas, Alan Oliva Limón y Gerardo Rafael Alfaro Diaz.
En este video podemos apreciar toda la historia de Frida Kalo Donde se relata, que nacio en Coyoacan, que nació el 06 de Julio del 1907, crecio en una casa en Coyoacan con su papa y su mamá y tres hermanas y un hermano que murio a la poca edad, en su edad sufrió muchas heridas de enfermedades su papá la animo a practicar deporte su relación con su papá era muy bien pero en cambio con su mamá era lo contrario, Frida fue victima de un accidente en un autobús fracturo su cuerpo en 1926 hizo su primer auto retrato era frecuentaba a políticos y ahí conoció a Diego Rivera en el día 21 de agosto de 1929 se casaron y lo llamaron la pareja del elefante y la paloma en 1930 tuvo un hijo pero pidió un aborto su esposo, en 1939 se divorciaron, Frida después de tiempo se volvió a casar con el en un acuerdo de paz, en 1953 le amputaron la pierna derecha después de la rodilla, Frida Kalho Murió en Coyoacan en 1954.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3788

  • JAVIER
  • Avatar de JAVIER
Hola yo soy Javier. Mi participación: Yo entendí que pintaba un mar negro, quiere decir que ella no estaba agusto con lo que sucedía, ella, en esta imagen pinta muy expulsiva, transmite mucha información. (Mar negro)

Otra imagen que a mí me transmitió mucha información es donde pinta hojas muy verdes y unos gatos negros. Los gatos, se podría decir que ella esta complacida como es. (Gatos negros)

Expresa muchos acontecimientos y emociones.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3789

  • juan Ramon jordan escobedo
  • Avatar de juan Ramon jordan escobedo
Hola yo soy Juan Ramón de la Sec. 5 Humberto Muñoz Zazueta LA PAZ BCS. Con base a la actividad 1 de acuerdo alas imágenes yo entendí que eso trae el amor por su familia, de sus amigos,por su gente por su esposo y por el amor de los animales y también entendí lo bello que es el arte de Frida Kahlo. Y en verdad a mí me hubiera gustado conocerla, ver su artey que nos enseñe a entender lo bello del arte.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3790

  • Abigail Rivera Rodríguez
  • Avatar de Abigail Rivera Rodríguez
Hola soy Abigail Rivera alumna de 1er E en la escuela secundaria Humberto Muñoz Zazueta de La Paz B.C.S. Ante este foro de discusión presentó que puede ver y entender de las pinturas de Frida Kahlo: Lo que sus pinturas querían mostrar eran sus emociones y sentimientos, lo que ella pensaba, lo que la ilusiónaba, como se veía y se sentía Frida Kahlo. Ella pinto esa pinturas conforme a lo que pasaba y transcurria en su vida. Al ver sus hermosas y bellas pinturas yo entendí y sentí lo que pensaba, como se sentía, sus sentimientos, emociones, su vida amorosa. Esto me hizo darme cuenta que las pinturas son una hermosa forma de expresión.
Saludos a todas las personas que participan en este foro de discusión.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3791

  • Abigail Rivera Rodríguez
  • Avatar de Abigail Rivera Rodríguez
Hola soy Abigail Rivera alumna de 1er E en la escuela secundaria Humberto Muñoz Zazueta de La Paz B.C.S. Ante este foro de discusión presentó que puede ver y entender de las pinturas de Frida Kahlo: Lo que sus pinturas querían mostrar eran sus emociones y sentimientos, lo que ella pensaba, lo que la ilusiónaba, como se veía y se sentía Frida Kahlo. Ella pinto esa pinturas conforme a lo que pasaba y transcurria en su vida. Al ver sus hermosas y bellas pinturas yo entendí y sentí lo que pensaba, como se sentía, sus sentimientos, emociones, su vida amorosa. Esto me hizo darme cuenta que las pinturas son una hermosa forma de expresión.
Saludos a todas las personas que participan en este foro de discusión.
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos