Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3738

  • ETAPA 1
  • Avatar de ETAPA 1
Frida Kahlo

Lo que a mí me gusto fue que a pesar de que Frida Kahlo tuvo muchos accidentes ella no se rindió y siguió pintando a pesar de que estaba en la cama su marido la apoyaba, el esposo se llamaba diego rivera.
Frida Kahlo puso una frase pies ¿para que los quiero si tengo alas para volar?
Frida Kahlo vivió en la casa azul el auto retrato que más me gustó fue las dos Fridas porque ella pensaba que tenía otra mitad.
Tuvo un problema no podía tener hijos porque tuvo un accidente la atropello un tren.

Kevin Alberto 6 A
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3740

  • etapa 1
  • Avatar de etapa 1
Nuestra experiencia con Frida Kahlo.
Esta es la opinión de los alumnos de la escuela Matias S. Canales del grupo 6°A .
El equipo esta formado por Marcos Abdiel Diaz Macias ,Oliver Yahir Garcia Mata,José Iván Guerrero Azúa,Leydy Damary Crespo Lopez,Julia Marisol Guevara Garcia y Nahomy Morales Gonzalez.
Marcos
Frida Kahlo marcó un impresionante mundo en el arte mexicano haciendo su primer autorretrato Frida Kahlo tuvo una vida muy dura ya que sufrió mucho.
Julia
Frida Kahlo fue una gran artista Mexicana,tuvo una vida con diego rivera su esposo,además fuede un personaje muy mportante
Nahomy
Frida Kahlo tubo un romanse con Diego Rivera la cual duro poco por que se fueron infieles, Frida tubo un accidente despues se dedico a pintar autorretratos para volverse hábito.
José Iván
Yo opino que Frida Kahlo fue una excelente pintora y muralista también representó la superación personal de una persona que sufrió mucho por eso ella es un claro ejemplo de que las mujeres pueden ser independientes.
Leydy Damary
Yo creo que Frida Kahlo fue una mexicana que dio un ejemplo de superación de nunca rendirse,nacio y murió en en Coyoacán

gracia y espero que nuestra opinión :) B) :cheer: les haya gustado
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3741

  • ETAPA1
  • Avatar de ETAPA1
FRIDA KAHLO

YURIDIA VITE HERNANDEZ
A MI MEGUSTO MUCHO POR QUE habla de lo que cuenta su vida , escribió muchas frases , y era una excelente pintora hacia dibujos muy bonitos etcétera
A mi me encanto saber mas de Frida su vida fue algo valioso y sus auto pinturas fueron de hecho son hermosas es como una piedra valiosa su vida junto con diego rivera sus pinturas algo que es especial para la ciudad de México

Hecho por Yuridia y Jessica
:) :cheer: ;)
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3742

  • etapa 1
  • Avatar de etapa 1
ETAPA 1 Frida Kahlo Me gusto mucho la actividad porque hablaba de muchas cosas interesantes de Frida Kahlo sus frases su amor que fue Diego Rivera lo que mas nos gusto de su historia fueron sus frases y sus pinturas una de mis frases favoritas hechas por FRIDA fue
PIES -para que los quiero- si tengo alas para volar
Intente ahogar mis dolores pero ellos aprendieron a nadar
Una de sus pinturas que nos llamo mucho la atención fue que hacia autorretratos hermosos ella paso por momentos muy difíciles le decían la paloma y el elefante ya que su amor Diego Rivera era alto y un poco gordo y ella era chaparra y hermosa intento suicidarse por un momento se separo de DIEGO pero poco tiempo después se volvió a casar con el.
AGRADECEMOS por darnos la oportunidad de conocer mas de Frida Kahlo enseñarme sus pinturas y algunas de sus frases ATTE- FERNANDA ALVAREZ y Ximena maribel zuñiga6’A :) :lol:

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3743

  • etapa 1
  • Avatar de etapa 1
ACTIVIDAD 1:
Hola, somos alumnas de la escuela Matías S. Canales estamos en sexto grado grupo A y realizamos un proyecto sobre Frida Kahlo un texto que habla de lo que vivió Frida Kahlo y sufrió un accidente en el cual tuvo fracturas muy graves en la columna vertebral y le dejo marcas.
Su familia estaba conformada por sus padres y sus hermanas mayores, sufrio 9 meses en cama y una pierna mas delgada, su padre la animaba practicando diversos deportes como el futboll y el boxeo, la vida con su padre era muy amorosa ya que con su madre no se llevaba muy bien.
En el año 1922 ingreso a la escuela Nacional Preparatoria De Mexico para estudiar medicina, iba a ingresar en un grupo llamado Las cachuchas que era un grupo de política .
Entro en un taller de arte donde la apoyaba diego rivera que a los pocos meses se enamoraron y se casaron el era mayor que Frida por 21 años y trataron de tener hijos pero cuando estuvo embarazada perdió al bebe por la fractura del accidente.
Opinion:
Nos gusto mucho y nos parecio muy interesante mas porque habla sobre su vida lo que sufrio pero aun asi su arte expresa las etapas de su vida y es un artista muy reconocida en Mexico y una mujer que pintaba autorretratos y era una artista valiente y talentosa.

B)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3744

  • etapa 1
  • Avatar de etapa 1
FRIDA KAHLO
INFORME:
A mí me impacto, es asombrosa su manera de expresarse a través de la pintura y el arte.
Me gusto mucho su historia de cómo se convirtió en una famosa pintora mexicana, su sufrimiento fue la llave de su éxito gracias a los antiguos amores. y sus primeras pinturas las expuso en Francia un lugar lleno de cultura y arte.
Su obra fue inspirada por su esposo diego rivera y de los muchos muralistas. Frida Kahlo reconozco que es una de las mejores artistas basándose en diferentes motivos y obstáculos.
Ella tuvo una vida llena de dolor, pero gracias a su incomparable amor por el arte pudo llegar más lejos de lo que ella imaginaba, siempre creeremos en ella marco la vida de todos los mexicanos por sus obras destacadas con su gran toque personal e ingenioso. Nunca perdió su esperanza en todo lo que podría llegar a ser. El amor y afecto impulsa mas en lo que tú quieres llegar sin que nadie

Equipo´zuleimy y alondra
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos