Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3721

  • Giovana Michelle Cruz Perez
  • Avatar de Giovana Michelle Cruz Perez
Hola a todos:
mi nombre es Michelle, alumna de 1o E de la escuela secundaria general numero 8, Profr. Filemon Salazar Jaramillo en Matamoros, Tamaulipas y este es mi comentario acerca de la actividad 1 del proyecto de Frida Kahlo y los jóvenes:
Impresión o impacto: fue algo sorprendente ver diferentes tipos de imágenes, una gran y bella galería en donde destacan sentimientos y esfuerzo por parte de las artistas. El autorretrato es algo hermoso describiéndola en pocas palabras ver cosas que nunca antes eh experimentado, mi conclusión es solo decir que todo fue extraordinario

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3723

  • Alexia Garcia Tavarez
  • Avatar de Alexia Garcia Tavarez
Hola:
Mi nombre es Alexia y soy del grupo 1o. E de la Escuela Secundaria General No. 8 Filemón Salazar Jaramillo, el impacto que recibí al ver las imágenes de Frida Kahlo, es que ella se auto retrataba mucho, y que las imágenes que hacia siempre les ponía color, ella en sus fotos muestra sufrimiento, su realidad no mentiras y su vida era impactante y triste.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3724

  • Sarahi Santos Martinez
  • Avatar de Sarahi Santos Martinez
Hola soy de la escuela Filemon Salazar Jaramillo, de Matamoros, Tamaulipas, del 1o. E en los dibujos de Frida Kahlo sus dibujos no es surrealismo sin que es su vida de lo que ella vivió se dibuja a ella misma y en sus pinturas es muy profundo expresando sus sentimientos.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3725

  • Felipe de Jesus Dueñas
  • Avatar de Felipe de Jesus Dueñas
1o. E
Esc. Sec. Gral. No. 8 Profr. Filemon Salazar Jaramillo
Del retrato que se trata de captar los encantos o los rasgos de la persona, del autorretrato es cuando uno se mira de manera espontanea y lo pinta.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3735

  • ETAPA UNO
  • Avatar de ETAPA UNO
FRIDA KAHLO


Me gustó mucho de sus diferentes pinturas fue también artista me encantaron sus cuadros como se dibujaba ella misma también el romance con Diego RIVERA aunque a ellos las personas los criticaban ellos seguían su romance fue una pareja muy hermosa a pesar de las enfermedades de Frida ella salió adelante no le importaba nada de lo que la gente le dijera ella salió adelante me encantaron sus frases alentadoras explican en la etapa uno sus bellos cuadros aunque duro unos meses en cama pintando.
Toda su vida fue en la Casa Azul donde se encuentran sus cenizas de ella y de Diego su casa esta hermosa se ubica en México sus cosas se encuentran en la casa azul y ahora es un Museo su casa me encanto su historia y la etapa uno.
PUES MUCHAS GRACIAS DE ENTERARME MAS DE FRIDA KAHLO. Mi nombre es Evelyn Anahí ‘’6-a’’
:cheer: :P :angry: :lol:

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3737

  • etapa 1
  • Avatar de etapa 1
frida kalho
etapa 1
A mí me gusto mucho esta actividad porque te cuenta acerca der la vida de Frida kalho como comenzó su carrera, como era y mas, estuvo muy interesante la verdad ya sea un poco más de su historia que le paso su vida con Diego Rivera etc.
Pero la verdad ella era una mujer muy hermosa a mi me gusto sus frases y su pintura la verdad ella era muy creativa pinto unos retratos muy hermosos y también me gusto todo acerca de ella la verdad su vida estuvo muy interesante.
Lo que estuvimos asiendo fue un collage acerca de ella fotos frases etc. Vimos videos y también leímos sobre su historia al igual vimos su draw my life que significa historia de mi vida ella le gustaba mucho pintar asta Asia autorretratos de ella y todo lo que ella pintaba era acerca de ella de tolo lo que le paso mediante toda su vida ella plasmaba sus sentimientos lo que le paso en toda su vida etc.
Ella cada retrato venia representando su vida y también izo un retrato donde esta dos beses ella no podía tener hijos porque ella estuvo en un choque que ya no se podía parar entonces ella no podía caminar ella perdió la piernas mediante este choque entonces ella estuvo en silla de ruedas mientras eso ella quería tener familia pero no podía entonces ella se embarazo 2 veces y esas 2 veces perdió a sus hijos ella se trato de suicidar dos veces ella también sufría al igual que todos los seres humanos.
Ella se caso 2 veces con Diego Rivera, bueno todo esto que les estoy contando fue real todo su vida fue al igual muy interesante y te cuenta mas sobre ella.

Frida Kalho

ESCUELA MATIAS S. CANALES

ALUMNA Maria Fernanda Zuñiga Coronada 6.A


:)
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos