TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 2 meses antes #2804

• Vianney Ávila Esquivel
  • Avatar de Vianney Ávila Esquivel

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

En este foro podrán compartir las reflexiones y los productos que realicen durante el desarrollo de las tres actividades propuestas en la Etapa 1.

Observación de Autorretratos. Compartan en este espacio sus reflexiones e impresiones sobre las obras de la artista Frida Kahlo y otros autores que se dedicaron a realizar autorretratos.

Del draw my life, cuéntenos su experiencia con la actividad y por equipo, socialicen las conclusiones a las que llegaron después de revisar los materiales audiovisuales.

Finalmente del Collage o infografía, escriban de manera breve los resultados de su investigación y no olviden compartir su producto a través del Facebook del proyecto.

Estaremos en espera de sus participaciones.
Saludos cordiales, Vianney Ávila y Miriam Sánchez, moderadoras del proyecto.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 2 meses antes #2809

• 5B
  • Avatar de 5B
Hola, :lol: somos de la escuela José Ma. Morelos y Pavón del turno Matutino, grupo 5B, de Antiguo Morelos, Tam. nos gustó mucho esta información de Frida ya que no sabíamos la vida de ella y todo lo que sufrió, en la observación de autorretratos supimos con claridad qué es, del Draw my life fue muy ilustrativo aprendimos mucho y entendimos de forma divertida y fácil, saludos a todos y nos encanta este proyecto. :)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 2 meses antes #2815

Estimados participantes

Así como existen reglas para convivir en nuestra casa, escuela, espacios públicos; etcétera, también existen reglas en la Internet.
Tomen en cuenta los siguientes puntos para la mejora de las participaciones:

• Dirígete a los demás con respeto
  • Utiliza las reglas ortográficas adecuadamente (De lo contrario tu participación será eliminada)
  • Escribir todo en mayúsculas equivale a GRITAR
  • Mide bien las críticas que publicas
  • Evita la denuncia injusta de Spam
  • Usa las opciones de denuncia cuando esté justificado
  • No publiques fotos o vídeos de otras personas sin su permiso
  • Usa emoticones (smiles), etc. para expresarte mejor
Chequen el material que se presenta a continuación reflexionen y pongan en practica las sugerencias que presentan.
Hagamos de este espacio, un espacio de aprendizaje colaborativo.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 2 meses antes #2816

5B escribió:

Buen día equipo

Nos da gusto que las actividades propuestas les gusten, esperamos que sigan trabajando con el mismo entusiasmo en cada etapa y no olviden compartir sus productos en el perfil de Facebook del proyecto.
Como observación, les sugiero seguir las reglas ortográficas, utilicen un procesador de texto y pidan apoyo a sus docentes en la revisión.

Saludos cordiales.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 2 meses antes #2814

• 5A
  • Avatar de 5A
Hola, :P somos el equipo de 5A de la Escuela José Ma. Morelos y Pavón turno matutino, estamos muy contentos de saber mas sobre la vida y obra de Frida y los autorretratos, aprendimos lo que son los collage y la infografia, nos gusto mucho, investigamos y aprendimos más, saludos a todos desde Tamaulipas. :)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 2 meses antes #2817

5A escribió:
Hola, :P somos el equipo de 5A de la Escuela José Ma. Morelos y Pavón turno matutino, estamos muy contentos de saber mas sobre la vida y obra de Frida y los autorretratos, aprendimos lo que son los collage y la infografía, nos gustó mucho, investigamos y aprendimos más, saludos a todos desde Tamaulipas. :)

Muy bien equipo, nos alegra que estén aprendiendo y descubriendo nuevas herramientas que les servirán de apoyo para comprender mejor la vida y obra de la artista.
Estaremos en espera de sus producto, recuerden compartirlo en el Facebook del proyecto.

Moderadores: miriam