Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3613

  • Tania
  • Avatar de Tania
Bunos dias :lol: soy de la escuela Margarita Maza de Juárez en Atizapan de Zaragoza.
Este proyecto de Frida Kahlo me gusto mucho por algunas pinturas de Frida o fotografias, de las pinturas de Frida algunas me llamaron mucho la atencion por las formas y los colores eso es lo que me llamo mas la atencion y eso es todo.
Gracias y hasta luego. ;)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3622

  • Los artistas
  • Avatar de Los artistas
Buenos días nosotros somos de la Escuela Secundaria Técnica numero 7 Dr. Pedro Martinez Noriega de 1°A y nuestra asesora es la Máster Judith Amaro Rivas.
Nosotros elegimos el autorretrato de M.C. ESCHER,porque la imagen tiene colores blanco y negro y nos gusto porque se ve muy bien el reflejo de toda la casa y el actor que esta en la imagen .Sobre todo nos gusto como se refleja en la bola que tiene el artista,también las sombras del color reflejado en la imagen y su perspectiva.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3650

  • Juan Carlos Valles Banda
  • Avatar de Juan Carlos Valles Banda
Buen día :) , nosotros somos el equipo ‘’el cuarteto de las frida’s’’ :woohoo: , de la escuela secundaria general N° 7 ‘’profesor Eleazar cervantes Gómez’’, turno matutino, cuidad victoria, Tamaulipas.

De acuerdo al video ‘’draw my life de Frida Kahlo’’ pudimos ver un poco acerca de su vida y de su accidente, datos de ella que no conocíamos, que fueron muy importantes en su vida y gracias a todo eso pudo ser una gran muralista, escritora, pintora, así como un icono histórico.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3707

  • Joselyn Grisell Vazquez Ramirez
  • Avatar de Joselyn Grisell Vazquez Ramirez
Hola, soy de la escuela secundaria General No.8 Profr. Filemon Salazar Jaramillo, en la ciudad de Matamoros, Tam. del grupo de 1o. E en la clase de artes estamos en el proyecto de Frida Kahlo y mi opinión sobre las pinturas que vimos de Frida Kahlo es que son bonitas, me parecieron diferentes, te llevaban a otro mundo, te llevan a estar en donde ella estuvo, vivir lo que vivió, vi que ella sufrió mucho y eso no lo sacaba llorando ella lo sacaba pintando, me gusto la galería y la comparación con otros pintores de lo que ellos pintaban como autorretratos.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3708

  • autorretrato
  • Avatar de autorretrato
Sec. Tec. No. 15 "Jose Vasconcelos Calderon
Prof. Hermilo Cisneros Solano
Equipo: Autorretrato 1o A

Nos gustó mucho sus pinturas ya que nos sorprende como e ellas refleja todos sus sentimientos, lo que nos da una fuerza de motivacion es que a pesar de todo lo que sufrió y por lo que pasó nunca se dejó caer. Frida Kahlo fué y sigue siendo un ejemplo de vida. :cheer:
:) :)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3719

  • Elizabeth Rojas Gutierrez
  • Avatar de Elizabeth Rojas Gutierrez
Escuela General No. 8
Matamoros, Tamaulipas
1o. E
Las imágenes de las galerías que vimos de Frida Kahlo te llevan a otro mundo, te lleva a una parte de la vida de ellos y lo que sintieron, por que de eso se trata la vida aprender de cada cicatriz en el corazón.
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos