Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3798

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, soy Dulce Guadalupe
De la Escuela Secundaria Humberto Muñoz Zazueta
Esta es mi opinion en base a la actividad #1

En el autorretrato el "Collar de espinas" de 1940, para mi expresa la convivencia y la belleza de la naturaleza y de como con el tiempo, malos cuidadosy maldad va acabando con ella, demuestra que nadie la comprende,que esta perdida que es indecisa y no sabe que hacer,todos la lastiman,y el amor que le tenía hacia Diego, y siempre se preocupaba y pensaba en él.
Saludos desde la escuela

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3799

  • Luis Ángel Laguna Petit
  • Avatar de Luis Ángel Laguna Petit
Con base en la actividad 1, y haciendo referencia a las imágenes, mi participación es esta:
La imagen 1 se notaba como la cara de ella estaba seria y había 2 animales a su lado en la 2 ella estaba parada y de fondo había mar y olas en la 3 se sentía observada por un chango la estaba espiando y de fondo tenia un desierto en la 4 según mi referencia en esa pintura demostraba como se sentía dolorosa porque estaba llena de clavos en la 5, tenía un vestido de novia y parecía que se quería cazar con alguien que tenia en la frente en la 6 ella era un venado y tenia flechas clavadas en la 7 ella tenia un un clon y estaban unidas por el corazón.




Saludos a : Luis Ángel laguna Petit B) B)
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3800

  • NICOLE AYLIN MENDOZA GARCIA
  • Avatar de NICOLE AYLIN MENDOZA GARCIA
En las fotos que vi de Frida Kahlo en si unas llamaron mi atención la primera estaba con un gato y un chango negros ambos animales yo siento y admiro a Frida Kahlo, además se mostró como la madre naturaleza además que demostró la diferencia de los animales.
En la segunda imagen da a conocer la belleza y el color de nuestro recurso natural el mar.
En la tercera imagen trata de dar a conocer la partes de la mujer que muestran pureza.
En la cuarta piensa en alguien o que tiene marcado de amor en su piel.
En la quinta trata de demostrar dolor que siente.
La sexta demuestra como los animales sufren al ser cazados y trata de dar a demostrar que como los humanos sufren de dolor, por eso su cara sale en la pintura.
En la última demostró como las personas estamos conectadas unas con otras
En si admiro mucho a Frida Kahlo les envió un saludo desde La paz baja california sur
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3801

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola muy bueno días soy América yanine anaya Hirales y voy en la Secundaria Humberto Muñoz Zazueta mi participación es esta ami me gustaron mucho las pinturas de frida kalo pues ella se puede expresar por sus sentimientos ya sea amor,tristeza,odio y por su vida lo que a pasado pero las que mas me gustaron fueron las dos fridas les mando un gran saludo que tengan buen día
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3802

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola soy bryan raul y mi participacion es la siguiente:
Frida kalho representa el amorpor su pueblo y su gente querida y familia.
Tambien representa el amor por los animales y la belleza del arte.
SOY BRYAN RAUL REAL PEREZ YESTA FUE MI PRESENTACIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA HUMBERTO MUÑOZ ZAZUETA DE 1-E !MUCHAS GRACIAS¡

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3803

  • Cinthia Fernandez Carrillo
  • Avatar de Cinthia Fernandez Carrillo
Hola soy Cinthia.

Voy a escribir mi colaboración sobre la actividad 1° del tema de Frida Kahlo.
Imagen 1°: podemos observar a Frida Kahlo, con un collar de espinas y su alrededor un mono y lo que suela ser un felino específicamente una pantera negra, emociones (sentimientos) parece sentir el dolor, al poder ver a los animales sufriendo.
Esto solo es un ejemplo de lo que refleja Frida en sus obras y pinturas.

Les mando un saludo desde mi ciudad, La Paz Baja California Sur.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos