Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3804

  • Ulises Habram Ramirez Rodriguez
  • Avatar de Ulises Habram Ramirez Rodriguez
Hola me llamo Ulises y vivo en la Paz B.C.S de la escuela Humberto Muñoz Zazueta, conn base a la actividad pues quiero dar esta opinión:

"Frida Khalo" es una persona con fama por sus pinturas pero las pinturas nos dicen algo como si nos expresáramos enfrente de de ella "Frida Khalo" es como ver sus sentimientos de ella sale a flote como si ella vera la vida de otra manera pero ella fue unas de las primeras pintora mas joven y famosa ella eera muy seria el lo que hacia era una adolescente que expresa sus sentimientos en las pinturas con demasiada claridad y es que las personas vean los sentimientos de ella y las hermosas pinturas

Gracias por su atención me llamo Ulises Habram Ramirez Rodriguez y les envío un cordial saludo desde la Paz B) B)
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3805

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola muy buenos días a todos, mi nombre es Britany Garcia de la Secundaria HUMBERTO MUÑOZ ZAZUETA y hoy estoy aquí para compartir mi opinión y observación sobre los retratos de Frida Kahlo.
En base a la Actividad #1 en la observación de las fotografías de Frida Kahlo, Frida fue una pintora muy Famosa que pintaba muchos retratos increibles pero lo que Frida Pintaba era su propia vida, ella quería que muchas personas supieran la vida que ella paso con Diego Rivera. Los sufrimientos, tiempos malos, etc.... por eso Frida creaba esas fotografías, en el autorretrato con collar de espinas, 1940 Frida pinto ese retrato por que pasaba mucho tiempo sola y por que es el otivo que mejor conoce. Las dos Fridas la fotografía representa la manera en que frida es y en lo que Diego Rivera quiere que sea.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3806

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola:
Me llamo Bianca Daniela Hernandez Burgoin soy de la secundaria Humberto Muñoz Zazueta y mi participacion es la siguiente:
El autorretrato de "collar de espinas" representa una pintora profunda que representa dolor o que no esta comoda pues ella en su rostro representa que esta sufiendo pero dentro pues casi en todas las pinturas se muestra con una esprecion de estar seria o con un profundo dolor pues en sus pinturas se mostraban dn la mayoria con escenas de sangre o de sufimiento en una hasta se desmostro como un animal muerto o cazado donde su cara la pone donde va la cabeza de este dicho animal lo que claramente se ve que ella estaba sufriendo y era demasiado profunda en sus obras pues ella sufrio un accidente de joven y quedo en una cama para el resto de su vida pues por eso era tan profunda en sus obras pues ra donde se desahogaba por lo que eran con mucho sentimiento pues la gente era lo que veia en sus obras y por esa cuestion es tan famosa
Saludos desde Baja California Sur

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3807

  • Rafael Gonzalez Flores
  • Avatar de Rafael Gonzalez Flores
Hola soy Rafael Gonzalez,vivo en la paz B.C.S, de la secundaria Humberto Muñoz Zazueta,en base a la actividad anterior esta es mi opinion:
FRIDA KAHLO...
Frida Kahlo era una persona con mucho talento en sus hobras.
Su talento expresaba muchos acontecimientos,emociones o felicidad.
Expresaba sobre libertad o valores,cosas que le pasaban dia a dia,hacia sus pinturas, en sus pinturas hacia una especie de foto montaje, hacia una mezcla entre animales,objetos o plantas ponia su cuerpo o objetos y la cabeza que le ponia era de ella.
Sus pinturas tenian union con la naturaleza, porque en sus pinturas estaba conectada con la naturaleza, expresaba gustos y sentimientos.


esta fue mi opinion ..... gracias. Rafael Gonzalez Flores

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3825

  • Los artistas de Frida
  • Avatar de Los artistas de Frida
¡Buenos dias!, nosotros somos dela Esc. Sec Tec #7 Dr. Pedro Martinez Noriega somos del GRUPO 1°A de ciudad Mante Tamaulipas ;y nuestra asesora es la profesora Master Judith Amaro Rivas.
Nosotros escogimos el Autoretrato con Traje de Terciopelo,1926 oleo sobre tela ,por que nos trasmite soledad tristeza,angustia es una imagen de figura estilizada ,en el cual se ve claramente su cuello alargado,los colores en el fondo son colores obscuros,el cual hace un constraste con el fondo. EL formato de la de la obra es regular en forma rectangular. :P

¡Saludos! :P

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3833

  • Miranda Hiromy Escareño Higuera
  • Avatar de Miranda Hiromy Escareño Higuera
Hola mi nombre es Miranda Hiromy Escareño Higuera ♡, estoy cursando el 1er año en la escuela Secundaria Técnica número 5 Humberto Muñoz Zazueta. En la actividad 1 de los autorretratos de Frida Kahlo a su edad corta de 17 años. Ella quizo difundir sus sentimientos y emociones mediante la pintura. En sus pinturas reflejó su dolor y como se sentía por su accidente que la dijó inmovil "Columna Rota", ella siempre tenía en su mente a su amado Diego Rivera lo amaba "Diego en mis pensamientos" y la única que no pude comprender fue "Las dos Fridas" y se pintaba por que como decia ella "Pinto autorretratos porque estoy mucho tiempo sola. Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conosco". Un saludo desde La Paz Baja California Sur, adios :kiss:
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos