Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3792

  • Daniela García Gómez
  • Avatar de Daniela García Gómez
Hola! me llamo Daniela :) y quiero compartir con ustedes mi punto de vista sobre Frida Khalo y sus increíbles obras, espero que les guste.:P

Al ver los autorretratos de Frida me doy cuenta que intenta expresarse. Expresar lo que sentía y aun por su corta edad de 17 años, se ve que entendía muchas cosas de la vida, que tal vez algunos en toda su vida no lograban descifrar. Ver a través de sus pinturas todo su amar, dolor, e incluso odio, es algo que en realidad puede llegar a cambiar la forma de pensar de las personas, ya que, logro capturar de forma muy creativa todos sus sentimientos, tal y como lo hizo en su obra "Las dos Fridas" que en lo personal es mi obra favorita de ella, porque, al principio creo que corro un riesgo en la sociedad, porque podría ser criticada por su preferencia. En fin mi punto es que admiro a Frida Khalo,por su gran habilidad de expresar lo que siente y trasmitirlo al mundo.

Gracias, y saludos desde la secundaria Humberto Muñoz Zazueta #5, La Paz, Baja california Sur.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3793

  • Jesus Alberto Sanchez Leon
  • Avatar de Jesus Alberto Sanchez Leon
yo soy Jesús Alberto y voy a dar mi opinión sobre las pinturas de frida kahlo

En la primera pintura llamada "autorretrato con collar de espinas" yo creo que ella esta en un lugar donde no esta cómoda o esta mal, en la segunda pintura llamada "fida kahlo traje de tercio pelo veo que le gusta vestirse bien y le gusta las brisas del mar sentirlo tocarlo, en la tercera pintura llamada "desnudos en el bosque" yo noto que ella ve el mundo diferente a como le vemos nosotros ella ve la antigüedad y hace verla diferente, en las demás pinturas frida kahlo muestra muchas emociones que ella quiere sentir o ya a sentido
emociones fuertes sobre algo y ella lo da a entender en sus pinturas

Un saludo desde la escuela secundaria Humberto Muñoz Zazueta desde la paz baja california sur. :cheer:

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3794

  • Abigail Rivera Rodríguez
  • Avatar de Abigail Rivera Rodríguez
Hola soy Abigail Rivera alumna de 1er E en la escuela secundaria Humberto Muñoz Zazueta de La Paz B.C.S. Ante este foro de discusión presentó que puede ver y entender de las pinturas de Frida Kahlo: Lo que sus pinturas querían mostrar eran sus emociones y sentimientos, lo que ella pensaba, lo que la ilusiónaba, como se veía y se sentía Frida Kahlo. Ella pinto esa pinturas conforme a lo que pasaba y transcurria en su vida. Al ver sus hermosas y bellas pinturas yo entendí y sentí lo que pensaba, como se sentía, sus sentimientos, emociones, su vida amorosa. Esto me hizo darme cuenta que las pinturas son una hermosa forma de expresión.
Saludos a todas las personas que participan en este foro de discusión.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3795

  • Luis antonio estrada garvalena
  • Avatar de Luis antonio estrada garvalena
Hola soy Luis Antonio ;) y soy alumno de la escuela Humberto muñoz Zazueta de 1-E de baja california sur hice este trabajo sobre Frida Kahlo sobre mi opinión de las imágenes o mi punto de vista bueno empezamos: retrato de collar de espinas : lo que yo entendí fue que en esta imagen enseña como Frida estaba en un lugar muy cálido con un animal de selva un mono y un gato. Auto retrato con traje de tercio pelo: la imagen muestra como luce Frida su vestido de terciopelo en el mar negro. Las 2 desnudas en bosque: la imagen muestra como como 2 mujeres posan para una pintura desnudas en el desierto. La columna rota: muestra como Frida tiene la columna rota y le pusieron una de metal en el valle. Diego en mis pensamientos]: muestra como Frida está enamorada de diego y está en sus pensamientos. El venado herido: muestra como Frida está en el cuerpo de un venado y está herida tras recibir flechas. Muestra como ay 2 fridas conectadas :)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3796

  • Abril Alejandra Escalera G.
  • Avatar de Abril Alejandra Escalera G.
Hola buenos días, buenas tardes o buenas noches en este proyecto junto a mi maestra analizamos algunas pinturas y poner lo que nos transmitieran y esto fue lo que yo pienso que quería transmitir

estas pinturas me expresan su amor por la naturaleza que la vida puede ser cruel contigo pero también te puede recompensar y los hilos de sangre se pueden cortar ,los mares oscuros demuestran la soledad y que ella no pertenecía en el ambiente en el que estaba y que no era feliz.

les envió un saludo des la paz B.C.S. Desde mi secundaria

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3797

  • Rodman Edgare Ramirez Rodriguez
  • Avatar de Rodman Edgare Ramirez Rodriguez
Hola soy Rodman Ramírez Rodrígez vivo en La Paz B.C.S de la secundaria Humberto Muñoz Zazueta, en base ala actividad sobre las imágenes estuvimos analizando con la maestra esta es mi opinión: proyecto Frida Kahlo pues que ella quería que alguien estuviera a su lado como pareja, quería saber como iba a morir,también quería saber como se siente que casen a los animales,también que se siente estar casada,y quería tener una granja,y quería tener animales,vivir en el mar. bueno esa fue mi opinión. Gracias.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos