Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida (Pri21)

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24739

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenos días, mi nombre es André Mauricio Sámano Marrufo, del 6o. "A" de la escuela "La República"
Mi maestro es Ramón Ortíz Nava
Estoy en el equipo de Matemáticos y espero en este equipo poder aplicar lo ya aprendido y poder aprender muchas cosas nuevas
Gracias

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24746

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenos días, mi nombre es Sarah Rivera Cordero, soy alumna de la escuela primaria "La República" del grupo de 4°B, mi maestra es Nidia Guadalupe Cordero y formo parte del equipo "escritores"
Espero del proyecto seguir aprendiendo cosas nuevas, estoy muy contenta.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24793

  • 10DPRO351H
  • Avatar de 10DPRO351H
Yo soy Bayron de Jesús Valencia Rivas
Soy de grupo de 5B de la escuela la República escogí artistas porque me gusta el arte y de este proyecto espero un muy aprendizaje para tener más experiencia en los temas que vallamos a ver y para aprender más gracias.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24795

  • DPR0351H
  • Avatar de DPR0351H
Buenos días somos alumnos de la escuela primaria La Republica del grupo de 5-B mi maestra es María Conchita Cordero García , Historiadores y los integrantes son: Regina Luna Hernández , Allison Michelle y yo Danna Yael Rojas Aguirre y espero de este proyecto
colaborativo, aprender, divertirme y participar.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24799

  • 10PDR0351H
  • Avatar de 10PDR0351H
Buenos días mi nombre es Allison Michel Segura Hernández soy de la escuela "La República" del grupo 5 'B' mi maestra se llama María conchita cordero García y mi equipo es de los Historiadores y está conformado por Regina Luna, Dana rojas, y yo Allison Michel de este proyecto espero aprender más acerca del tema de las matemáticas divertirme y hacer un buen equipo con mis compañeras.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24830

  • dpr0351h
  • Avatar de dpr0351h
Buenas tardes
Escuela primaria la república
Grupo escritores
Dada MariJose Huerta Arreola 6°A
De este proyecto espero desarrollar mejor escritura y conocer más autores
Moderadores: jbarojas
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos