Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida (Pri21)

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24716

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenas tardes mi nombre es Georgina Vianey Moreno González de escuela La Republica estoy en 5 A
ESTOY EN EL GRUPO DE ARTISTAS , LO ESCOGI POR QUE ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES
ESPERA HACER MUCHOS TRABAJOS DIVERTIDOS

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24721

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
Buenos días mi nombre es María Fernanda López Zamora soy de la escuela La República de 5°"A"
Mi maestra se llama Mabel Alejandra Rodríguez Rosas. Yo estoy en el equipo de matemáticos con: Valeria González Ramírez.yo espero aprender mucho de este proyecto y aprender sobre matemáticos.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24727

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenos días soy Shakty Dannell Ibáñez Ortiz, soy de la escuela '' LA REPUBLICA''
Estoy feliz de estar en este proyecto ya que se me hace muy interesante la verdad me dan ansias ya quiero saber que mas aremos.
soy del equipo de los artistas, mis compañeros son: Leonardo Ramírez Amancio, Diego Emiliano Rodríguez Mercado, Samantha Nicole Navar Galindo, Paula Berenice Villareal Quiñones.
Me llamo mucho la atención ser artista creo que podria mejorar dibujando con este proyecto.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24729

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
Buenas tardes mi nombre es César Isaac López Zamora de la escuela La República de 6°"A" mi profesor se llama Ramón Ortiz Nava yo estoy en el equipo de historiadores con mis compañeras Sara Sofía Medrano Ramírez y Blanca Cecilia Corona Carbajal y yo espero de este proyecto aprender a escribir historias y convivir con mis compañeras y compañeros de clase.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24731

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola, buenas tardes.
Somos alumnos de la escuela primaria
" La República" del grupo de 5°B,
nuestra maestra es María Conchita Cordero García. Mi equipo son "Los Artistas" y lo integramos: José Ángel Vargas García, Bayron de Jesús Valencia Rivas y Luis Ángel Rivas Zamora.
Esperamos que con este proyectó podamos aprender mucho sobre éste nuevo tema.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24734

  • DPR0351H
  • Avatar de DPR0351H
Hola que tal somos alumnos de la Escuela primaria La República del grupo de 6°A mi nombre es Diego Emiliano Rodríguez Mercado y elegí el equipo de los artistas dónde están mis compañeros Shakty, Leonardo, Paula, Samantha y un servidor espero de este proyecto llegar a plasmar buenos dibujos y ser un buen artista y lo que motivo a elegirlo fue que me gusta y quisiera aprender mucho más del tema.
Moderadores: jbarojas
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos