Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida (Pri21)

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24686

  • 10dpr0351h
  • Avatar de 10dpr0351h
hola buenos dias soy Daren de la escuela primaria La Republica del grupo 6.B y soy del equipo de matematicas me uni a ese por que me interesa saber mas sobre las en las matematicas.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24688

  • DPR0351H
  • Avatar de DPR0351H
Buenos días somos alumnos de la escuela primaria La República del grupo de 5 año sección A , mi maestra es Mabel Alejandra Rodriguez Rosas , mi equipo son los Matemáticos y los integrantes son: Arath, Georgina y Xochilt.
Espero aprender mas sobre el proyecto y poder compartir conocimientos y experiencias con mis compañeros de equipo. mi Nombre es Ángel Arturo Marquez Arce.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24692

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenos días, mi nombre es Erik Jassiel Hernández Ramos, soy de la Escuela Primaria " La República " del grupo de 6°B; mi maestra de Red Escolar Laura Robles.
Soy parte de el equipo de Matemáticos, conformado por Diego Leonardo Torres Solís, Daren Alexis Valdés Parra y Cristian Jesús Romero Hernández.
Elegí este equipo porque quiero aprender más matemáticas y superar todos los obstáculos sobre ello.
De este proyecto espero aprender como se aplican las matemáticas en cada uno de los demás equipos.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24693

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenos días mi nombre es Emiliano Martinez Esparza,de la escuela la Republica del grupo 6B mi maestra es
America Rodarte Hermosillo mi equipo es Escritores y los integrantes somos Christopher y Yo. Espero aprender mas de este proyecto. Estoy muy emocionado en participar.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24694

  • 10DR0351H
  • Avatar de 10DR0351H
Hola buenos dias mi nombre es Sofia Anael Galan Amancio vivo en Durango Dgo. yo pertenezco a la escuela La Republica estoy en el grado 5A soy del equipo de los escritores.Yo escogi el equipo de los escritores porque a mi me gusta mucho escribir historias que imagino,creo que este proyecto me va servir mucho para mi desarrollo en la escuela :)

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 1 mes antes #24714

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenos días mi nombre es Luis Ángel Rivas Zamora alumno de la escuela "La Republica" del grupo de 6 año" B" mi maestra es Mabel Alejandra Rodríguez Rosas mi equipo son los artistas integrantes Bayrón, José Ángel y Luis Ángel. Espero aprender mas de este proyecto.
Moderadores: jbarojas
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos