Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida (Pri21)

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 4 semanas antes #24667

  • 15EST0080L
  • Avatar de 15EST0080L
Buen día mi nombre es Jefferson Mejia, soy de México específicamente del Estado de México.
Soy docente de la Asignatura de Matemáticas en la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial No.53 "Vicente Suárez", ubicada en el municipio de Tultepec, con CCT 15EST0080L.
Desde mi estancia en la Escuela Normal Superior de México tengo una gran fascinación por la geometría la cual quisiera contagiar a mis alumnos, es por ello que he estudiado la Teoría Socioepistemológica, la teoría de los Van Hiele y algunas otras más. Todo ello teniendo como base la visualización de fenómenos geométricos y posteriormente transitar a un conocimiento abstracto de las propiedades geométricas. También soy partidario de enseñar cualquier tema de aritmética o álgebra partiendo de una representación geométrica, ya que para los alumnos es más sencilla la comprensión a partir de representaciones.
Me encuentro muy emocionado de colaborar en este proyecto ya que puedo adquirir nuevas perspectivas de la enseñanza de la geometría, algunas técnicas e incluso materiales o actividades didácticas que haya implementado colegas, para implementar posteriormente en mis grupos.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 3 semanas antes #24671

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola muchas gracias por la bienvenida, mi nombre es Xochitl Vianey Rosales Pulido, yo soy de la escuela Primaria "La Republica", soy de 5°"A", y pertenezco al equipo de "Artistas", yo escogí este equipo por que desde chiquita me gusta mucho pintar y amo el arte, yo espero que este proyecto sea muy divertido y bueno, que me enseñe muchas cosas y que el equipo de artistas me ayude a aprender mucho de arte.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 3 semanas antes #24675

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Mi nombre es Josue Maximiliano Fileto Gonzalez grupo 6''A'' escuela Primaria LA '' REPUBLICA''.
Buenos dias y el motivo por el que escogi este proyecto es por aprender mucho mas en matematicas,me gustaria ver el avance que tendre en
el transcurso de estas actividades y mejorar en el calculo mental.
Soy del grupo de matematicos y los integrantes de mi equipo son :Andre,Dada,Angel y Lzbeth.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 3 semanas antes #24677

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
¡¡Hola!! buenos tardes, soy Nora Celeste Avilés Barraza de la escuela la Primaria "LA REPUBLICA", ubicada en la ciudad de victoria Durango, en el estado de DGO. Del grupo 6to B del esquipo de HISTORIA :
La razón por la que estoy en el equipo de historia es: por que me gusta saber lo que hubo y lo que se vivió en el pasado y ,me gusta mucho investigar.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 3 semanas antes #24678

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
¡¡Hola!! buenos tardes, soy Nora Celeste Avilés Barraza de la escuela la Primaria "LA REPUBLICA", ubicada en la ciudad de victoria Durango, en el estado de DGO. Del grupo 6to B del esquipo de HISTORIA :
La razón por la que estoy en el equipo de historia es: por que me gusta saber lo que hubo y lo que se vivió en el pasado y ,me gusta mucho investigar.

Foro de bienvenida (Pri21) 3 años 3 semanas antes #24681

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenas tardes mi nombre es Angeles Daniarith Díaz Robles, soy de la Escuela Primaria La República del grupo de 6 B, con la maestra Ninfa América Rodarte Hermosillo, y en la materia de Red Escolar la maestra Laura Robles.
Pertenesco al equipo de Artistas que esta formado por mis compañeros José Alejandro Romero Arratia, Manuel Alonso Macias Castañeda, Danna Guadalupe Gutiérrez Corona.
La razón por la que escogí este equipo es por que quiero saber como se aplican las matemáticas en un artista,y espero aprender mucho sobre este tema,así como aprender de las otros equipos.
Moderadores: jbarojas
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos