Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida (Pri19)

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 2 meses antes #15311

  • 10DPR1316I
  • Avatar de 10DPR1316I
Hola somos de la escuela primaria Silvestre Revueltas nosotros somos del grupo de observadores, esperamos poder ser el mejor equipo de todos los concursantes y tener la oportunidad de compartir nuestro trabajo con otros compañeros.Nuestro equipo esta conformado por:
Marian
Elier Emiliano
Danna Paola
Jose Guadalupe
Paloma

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 2 meses antes #15313

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buenos días yo soy Wendy reyes Quintana yo estudio en la escuela Luis Donaldo colocio Ami me toco el tema de artista yo imiequipo pensamos que se ría artista y yo pensé que nosotras como artista vamos a crear cultura diseñar figuras ocserval las culturas para aprender más cosa nuevas sobre artista que les pareció mi tema gracias porsuatension

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 2 meses antes #15337

  • 28DES0054Z
  • Avatar de 28DES0054Z
María de los Ángeles S.I. escribió:


Estimados compañeros.

somos de la Escuela Secundaria General No.4 Profe. José Santos Valdez Salazar. CD. Victoria Tamaulipas,nuestro grupo de matemáticos se conforma por: Isaac Adundis Martínez, Camila Alexandra Almazán Castañeda, Oriel Sebastián Alvares Cepeda, Juan Alexander Báez Huerta, Pedro Daniel Báez Navarro, Alexa Guadalupe Banda Juárez, Rigoberto Calderón Reyes, Karen Sofia Camacho Ramírez.
Nuestro equipo espera aprender qué son las figuras geometricas,así como cuales son,sus caracteristicas y
sus propiedades, asimismo conocer cuales son las formulas para el calculo de sus áreas y perímetros además lograr resolver problemas relacionados con ellas.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #15550

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
Hola! espero que los comentarios en este foro sean de utilidad para todos.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #15557

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
las integrantes del equipo son :
alyn
paloma
fernanda
carol
naomi
y somos el equipo las quintillizas .

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #15561

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
NOSOTROS SOMOS EL EQUIPO LOS CAMPEONES DE CUARTO GRADO DE LA PRIMARIA LUIS MOYA JOSHUA DARIN VALENZUELA GARCIA;JUAN FERNANDO GURROLA REYES ; SEBASTIAN RAMOS AMPARAMELI ; ELIOVETH ARAIZA MORALES SU SERVIDORA MARTHA MEDINA RAMIRES Y NUESTRO MAESTRO NETZA BOCANEGRA VERGARA
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos