TEMA: Foro de bienvenida (Pri19)

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #14896

• María de los Ángeles S.I.
  • Avatar de María de los Ángeles S.I.

Estimados compañeros.

Les doy la más cordial bienvenida en este proyecto, en el que espero sea de mucha utilidad para la enseñanza de la geometría desde diferentes perspectivas curriculares: matemáticos (Matemáticas), observadores (Ciencias naturales y Ciencias 1. Biología), escritores (Español), historiadores (Historia) y artistas (Artes).

En este espacio nos presentaremos con los compañeros del proyecto y expresaremos nuestro interés con respecto a las diferentes temáticas que se abordarán, así como sus expectativas, es decir, qué es lo que esperan lograr con este proyecto.

Es importante que usen sus propias palabras, en lugar de copiar y pegar información. Pongan el nombre de su equipo, el de los integrantes, el nombre de la escuela y del lugar donde viven.

Recuerden compartir sus trabajos e información de interés, en el facebook del proyecto.

Saludos cordiales.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por angeles.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #14898

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Gracias por su atención espero tener una buena experiencia, ya que es la primera vez que voy a participar en los proyectos colaborativos.

Espero contar con la ayuda de todos los participantes que nos involucra el proyecto, para llevar lo acabo en forma y tiempos.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #14899

• C.T. 28DST0063Z
  • Avatar de C.T. 28DST0063Z
Nosotros somos de la Secundaria Técnica No. 63 “Fidel Velázquez Sánchez”. Somos el Equipo No. 1 Matemáticos. Lo que esperamos lograr en este proyecto es importante utilizar, reconocer, y aprender las herramientas que nos brindan la materia de matemáticas. El nombre de nuestros participantes son: Alison Guadalupe Jasso Benítez, Cielo Abigail De La Cruz Hernández, Dana Samanhtha De La Cruz Espinoza, Dayhann Canavaro Castro Palafox, Edwin Raziel Francisco Vite, y Yessica Yasmin Del angel Castro. Lugar de procedencia Altamira, Tamaulipas

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #14900

• C.T. 28DST0063Z
  • Avatar de C.T. 28DST0063Z

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #14901

• 28DST0063Z
  • Avatar de 28DST0063Z
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO.63 “FIDEL VELAZQUEZ SANCHEZ”

Altamira, Tamaulipas

14 de febrero del 2019.

Nosotros somos el equipo 3 (Escritores) y nuestro equipo está integrado por: Lourdes Abigail García Gutiérrez, Yamileth Gómez Rodríguez, Ángel Gilberto Bautista del Ángel, Ángel Eduardo Del Ángel Martínez, Ana Lucia Mendiola Hernández, Jorge Antonio Molina Torres.
Lo que esperamos lograr en este proyecto es mejorar nuestros conocimientos matemáticos y como las matemáticas se relacionan con las demás materias en este caso las figuras geométricas, además de utilizar, reconocer y aprender las herramientas que nos brindan las matemáticas.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por angeles.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #14902

• 28DST0063Z
  • Avatar de 28DST0063Z
Nosotros somos la Escuela Secundaria Técnica No.63