Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida (Pri19)

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 7 meses antes #15296

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola,Buenos Días me llamó Ximena Altair Loza Zacarías

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 7 meses antes #15297

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola buenos dias minombre es:francisco gabriel garcia castillo yo vivo en el condominio canser casa 29 estudio en la escuela:luis donaldo colosi bueno estudiar hay es una gran experiensa hay muy buenos maestros muy buenos oroyectos por ejemplo el que estamos asiendo con la maestra juanita a nuestro le toco observadores nostoco aser memoria o albun foto grafico nuestro maestro marco con nuestra maestra de computacion juanita nos a poyaran para logra sacar un 10 en el proyecto bueno que tengan un feliz dia asta luego

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 7 meses antes #15298

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola mi nombre es Ingrid Abigail, yo estoy en el proyecto de computación, con la maestra juanita con mi profesor se llama marco Antonio sosa palacio, voy en la escuela luis Donaldo Colosio,Zona Diamante esta en Acapulco, Gro.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 7 meses antes #15299

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola mi nombre es Grecia y tengo 1 grupo y es de computacion y si me equiboco en hablar mejor me callo y no hablo mas si me dicen volver a decir yo le digo a mi compañera que lo diga soy muy timida en que se burlen de mi eso pasaba en mi otra escuela y espero que aqui no sea asi tengo 5 compañeras me despido adio.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 7 meses antes #15300

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
hola me llamo Gerier Manuel curso el 5 año en la escuela luis donaldo colosio,tengo 10 años estoy con el maestro,Marco Antonio Sosa Palacios y la maestra Juanita.
Estoy muy contento de estar en este proyecto que estamos haciendo por que puedo convivir con las demás personas,somos los observadores :cheer:

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 7 meses antes #15301

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola soy Dennise Habana salado de quinto grado grupo B y soy de Acapulco.Gro y apartesoy de la escuela Luis Donaldo Colosio.Y setoi muy emosionada por empesar este prolleto con alluda de mis dos maestros el primero que se llama Marcoantonio sosa palacio y la segunda Juanita
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos