Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida (Pri19)

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 2 meses antes #15302

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola amigos nosotros somos los Hstiriadores y somos de Acapulco gro. Y somos de la escuela luis donaldo colosio
Integrantes son: Jose Angel ,Rickson, jordan, ruben,ian. B)

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 2 meses antes #15303

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola como están me llamo Julian Danilo Páez Zarate estudio en la escuela Luis Donaldo Colosio en Acapulco Guerrero yo espero de este proyecto una gran experiencia Ami me tocó el tema matemático com mi equipo Andrik vela Osorio,Tadeo inglés Ventura,Juan José salinas Mondragón. crearemos juegos,resolver operasiones exetera

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 2 meses antes #15304

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Buenos días soy Juan José Salinas Mondragon
y soy de 5:B
Estudio en la escuela Luis Donaldo Colosio,
Primero agradezco estar frente a ustedes, y tener un profesor que nos enseña muchas cosas y por tener unos grandes Padrés GRACIAS.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 2 meses antes #15305

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola buenos Días mi nombre es Melina de la cruz Castro tengo 10 años voy en 5 B mi maestro se llama Marco Antonio sosa paladio , soy turno matutino del escuela Luis Donaldo Colosio me tocó el equipo los observadores la maestra Juanita nos explicó que es lo que podemos hacer en nuestro proyecto , Aremos dibujos para que se vea más hermoso también a remos álbum o galería fotografica me gustó el equipo por qué es una manera muy
Y buena de utilizar los dispositivos electrónicos también me gustó mi equipo por qué me tocó con mis mejores amigos que son Danna,Ximena ,Manuel ,Francisco y Paola buenos BAY espero que se la pasé bien el día de hoy asta luego besos y abrazos

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 2 meses antes #15306

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Hola Buenos Días,mi nombre es:Danna Lizeth
Lopez Cortez ,tengo 10 años vivo en Acapulco Gro. estudio en la escuela Luis
Donaldo Colosio y curso 5to año,mi maestro
se llama Marco Antonio Sosa Palacios y la
Maestra de aula de medios se llama:Juanita
Landa Ortiz.
Estamos en un proyecto que se trata de todo lo relaciónado con las figuras geometricas a mi me tocó él equipo 5 los
los Observadores y haremos un álbum o galería fotográfica.
Este proyecto me gusta porque utilizamos
Dispositivos electrónicos de forma adecuada y mis integrantes del equipó son:
Ximena,Melina,Francisco,Manuel y yo la capitana. Esta fue mi opinión hasta luego besos y abrazos.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 2 meses antes #15309

  • 10DPR1316I
  • Avatar de 10DPR1316I
Anónimo escribió:
Gracias por su atención espero tener una buena experiencia, ya que es la primera vez que voy a participar en los proyectos colaborativos.

Espero contar con la ayuda de todos los participantes que nos involucra el proyecto, para llevar lo acabo en forma y tiempos.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos