Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida (Pri19)

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #15563

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
PARA MI ES IMPORTANTE CONOCER CADA ETAPA DEL PROYECTO,SOY DEL EQUIPO"LA GJUVENTU"YA TRABAJAMOS LA PRIMERAS ETAPA CUANDO EL PROYECTO AUN NO ESTABA ABIERTO SIN EMBARGO NOS INTERESAMOS MIS AMIGOS Y YO AL IGUAL QUE MIS MAESTROS A TRABAJAR Y REALIZAR LOS TRABAJOS QUE SE FUERON PRESENTANDO.ES PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE HABER REALIZADO EL FORO DE BIENVENIDA

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #15574

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
NOSOTROS SOMOS EL EQUIPO LA YUVENTUS DE LA ESCUELA PRIMARIA LUIS MOYA LOS NONVRES



JUAN ANTONIO LERMA DIAZ

CECAR EMILIANO VAZQUES LISARAGA

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #15575

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Anónimo escribió:
Gracias por su atención espero tener una buena experiencia, ya que es la primera vez que voy a participar en los proyectos colaborativos.

Espero contar con la ayuda de todos los participantes que nos involucra el proyecto, para llevar lo acabo en forma y tiempos.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #15576

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
!Hola!Somos de la primaria "Luis Moya" del grupo 4° C ,ya hicimos el foro de bienvenida nos pareció importante pertenecer a esta comunidad educativa Red Ilce.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #15578

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
HOLA! Nosotros somos de la escuel a secundaria "Luis Moya " mi equipo es "Las Quintillizas´´ nuestro profesor se llama Netzahualcoyotl Bocanegra vergara y las integrantes de mi equipo son:
Alyn Corral Perez
Paloma Acosta Flores
Fernanda Garcia Ortiz
Karol Melany Hernandez Garcia
Naomi Elizabeth Pulido Alvarado
Nosotras el equipo Las Quintillizas de la escuela secundaria Luis Moya.Esperamaos que este proyecto tan intetresante aprendamos a todo lo relacionado con geometria de acuerdo a nuestro gradoque es el 4,ya que se acopla a lo de matematicas en la ruta de mejora.

Foro de bienvenida (Pri19) 5 años 1 mes antes #15589

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
!Hola! Nosotros somos del equipo "Las Quintillas" estamos en la escuela primaria "Luis Moya"
Integrantes son :

Alyn Corral Perez

Paloma Idali Acosta Flores

Fernanda García Ortíz

Naomi Elizabeth Pulido Alvarado

Karol Melanny Hernández
Nosotros ya hicimos el Foro de bienvenida donde invitamos a toda la comunidad educativa a participar.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos