TEMA: Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21)

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26171

• ILCE
  • Avatar de ILCE

En este segundo foro, hablaremos sobre la importancia que tiene reconocer las emociones que experimentan los demás y cuáles son las causas que las generan.Para lo cual les pedimos que expresen sus experiencias y aprendizajes que experimentaron de los personajes. Analicen de qué manera expresan las emociones los demás y cómo podemos identificarlas.

Una vez hecho el ejercicio del reconocimiento de las emociones de los demás, hablen acerca de aquellas que se experimentan a causa de estar en nuestras casas debido a la pandemia por COVID-19, en donde mencionen la manera de cómo cada uno de los integrantes de nuestras familias expresan las emociones y digan la manera en cómo pueden manejarlas.

Recuerden que sus comentarios sean expresados con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26221

• 10EPR0249t
  • Avatar de 10EPR0249t
B) me gusto el proyecto pude identificar como me siento

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26302

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10EPR0249t escribió:
B) me gusto el proyecto pude identificar como me siento

Hola equipo,
Nos da gusto que con las actividades que han realizado han identificado sus emociones.

Platiquen sobre, qué emociones sintieron al leer la historia de la "La pero señora del mundo"

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26399

• 21ETV069SF
  • Avatar de 21ETV069SF
El cuento "La peor señora del mundo" me causó principalmente enojo, y creo que es un buen ejemplo para representar algunas emociones. al escribir mi propia versión se me hizo algo difícil, ya que no fue tan sencillo pasar del enojo a la alegría, pero creo que el resultado fue bueno.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26408

• 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta actividad en familia me pareció muy buena. Fue bueno el compartir nuestras ideas sobre cómo nos hemos sentido durante todo este tiempo, y pienso que la actividad ayudó para que pudiéramos expresar mejor lo que sentimos y apoyarnos como familia

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26411

• 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Mi conclusión de esta actividad fue el como nos dieron un ejemplo de la consecuencia que lleva el no expresar aquellas emociones difíciles a tiempo, como la peor señora del mundo que siempre actuaba con rencor y enojo y el como a pesar de las situaciones difíciles debemos buscar la mejor manera de enfrentarlas.
Moderadores: rortega2019