Responder Tema: Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 5 meses antes #26653

Avatar de

Me pareció agradable esta actividad ya que nos ayuda a reconocer que emociones nos provocó la pandemia y las nuevas normalidades de convivencia. Me ayudó demasiado con el reconocimiento de mis emociones
2 años 5 meses antes #26651

muy interesante, fue divertido
2 años 5 meses antes #26650

Avatar de

Está actividad me permitió conocer como se siente mi familia al no poder abrazar a nuestros seres queridos, o al no poder estar con ellos, y me hizo dar cuenta que yo experimentó las mismas emociones que mi prima.
2 años 5 meses antes #26585

21ETV0695F escribió:
Esta actividad en familia me pareció muy buena. Fue bueno el compartir nuestras ideas sobre cómo nos hemos sentido durante todo este tiempo, y pienso que la actividad ayudó para que pudiéramos expresar mejor lo que sentimos y apoyarnos como familia

Hola,
Aprender a comunicarnos con la familia es muy importante, poder expresar las emociones que cada uno tuvo en el confinamiento, nos permitió entender que lo vivimos de diferente manera; con enojo, con tristeza o frustración.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto
2 años 5 meses antes #26559

Avatar de

Me gusto cambiar el final del cuento La peor señora del mundo a un final feliz, fue divertido porque si logre cambiar el modo de pensar de la señora.
2 años 5 meses antes #26551

21ETV0695F escribió:
En esta actividad aprendí a sobre llevar mis emociones, el poder que tienen cada emociones sobre mi o cuando estoy alegre o enojada aprendo a controlarlas y no trato de echarle la culpa a otras personas sobre cómo me siento.

Hola,
Nos da gusto saber que las actividades del proyecto te está ayudando a identificar tus emociones, regularlas y hacerte responsable de ellas.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas