Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21)

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26412

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Mi experiencia en la actividad de conocer las emociones de los otros me pareció muy interesante ya que aunque la mayoría ha sentido miedo, tristeza y ansiedad, no todos la afrontan de la misma manera, por lo cual me hizo reflexionar y entender el como se sienten las personas de mi alrededor al igual de aportar consejos y ayudarnos los unos con los otros para mejorar nuestras emociones y aquellos vacíos que tenemos.

Hola ,
En ocasiones estamos concentrados en lo que nos pasa , sin mirar a nuestro alrededor, no nos damos cuenta que también ellos o ellas sienten emociones como nosotros, al percatarnos podemos ayudarlos y ayudarnos a manejar las emociones de una mejor manera.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por rortega2019.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26422

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta actividad me gusto por que nos permite conocer mejor las emociones de otras personas y ponernos en su lugar

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26455

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
En esta actividad aprendí a sobre llevar mis emociones, el poder que tienen cada emociones sobre mi o cuando estoy alegre o enojada aprendo a controlarlas y no trato de echarle la culpa a otras personas sobre cómo me siento.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26456

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
En esta actividad aprendí a como debemos controlar las emociones que tenemos ya sea alegre, enojo o desagrado porque no sabes si la otra persona está bien o mal está historia habla mucho de las emociones que tiene cada integrante en la historia aprenden a saber llevar las emociones cambiando un final desagrado aún final agradable lleno de felicidad y compresión.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26460

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
En esta actividad me he sentido mucho mejor ahora que se cómo cuidarme y comprender a mi misma y a mi familia y además pude escuchar a mis hermanos y a mis papás de como se sienten y supe cómo escucharlos y comprenderlos y saber sus emociones

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26463

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Me pareció una actividad muy divertida e interesante.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos