Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21)

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26465

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Está actividad me gustó mucho, ya que puedo expresar mi opinión ante un problema, y puedo resolverlo de una manera positiva, para así poder agregarlo a mi vida cotidiana

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26550

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV0695F escribió:
Está actividad me gustó mucho, ya que puedo expresar mi opinión ante un problema, y puedo resolverlo de una manera positiva, para así poder agregarlo a mi vida cotidiana

Hola equipo,

Muy bien , lo que mencionas para solucionar un problema es necesario decir tu opinión, hacer un alto, reflexionar cómo se puede resolver el problema.

Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26549

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV069SF escribió:
El cuento "La peor señora del mundo" me causó principalmente enojo, y creo que es un buen ejemplo para representar algunas emociones. al escribir mi propia versión se me hizo algo difícil, ya que no fue tan sencillo pasar del enojo a la alegría, pero creo que el resultado fue bueno.

Hola equipo,
Lo que mencionan de pasar de una emoción a otra, no es fácil, tenemos que hacer un alto reflexionar por qué me está causando enojo, y controlarlo y cambiar la actitud para no tener un conflicto.

Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26551

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV0695F escribió:
En esta actividad aprendí a sobre llevar mis emociones, el poder que tienen cada emociones sobre mi o cuando estoy alegre o enojada aprendo a controlarlas y no trato de echarle la culpa a otras personas sobre cómo me siento.

Hola,
Nos da gusto saber que las actividades del proyecto te está ayudando a identificar tus emociones, regularlas y hacerte responsable de ellas.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26559

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Me gusto cambiar el final del cuento La peor señora del mundo a un final feliz, fue divertido porque si logre cambiar el modo de pensar de la señora.

Foro 2 - Las emociones de los otros (Oto21) 2 años 5 meses antes #26585

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV0695F escribió:
Esta actividad en familia me pareció muy buena. Fue bueno el compartir nuestras ideas sobre cómo nos hemos sentido durante todo este tiempo, y pienso que la actividad ayudó para que pudiéramos expresar mejor lo que sentimos y apoyarnos como familia

Hola,
Aprender a comunicarnos con la familia es muy importante, poder expresar las emociones que cada uno tuvo en el confinamiento, nos permitió entender que lo vivimos de diferente manera; con enojo, con tristeza o frustración.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos