TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34942

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados alumnos y alumnas, participen en este foro respondiendo las siguientes planteamientos:

Comenten las diferentes maneras de enfrentar una emoción y la resolución de conflictos con los demás.

Comenten algún momento en el que hicieron uso de la rueda y cuál fue el resultado.

Saludos,
Moderadora del proyecto.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 4 semanas antes #35068

• 10DPR1295M
  • Avatar de 10DPR1295M
Buenos días compañeros es un placer compartir opiniones con ustedes y enriquecer nuestras ideas, les comparto que el proyecto nos ha permitido conocer formas y técnicas para regular nuestras emociones y los alumnos han puesto en práctica todo ello logrando un mejor manejo de sus emociones y una mejor convivencia con sus compañeros. También han ampliado sus formas de resolver conflictos y son más empáticos. Espero seguir con más logros.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35094

• Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
10DPR1295M escribió:

Estimado/a participante, nos complace leer la experiencia que ha tenido al llevar acabo las actividades de este proyecto, así como los beneficios que le han dejado a sus alumnos.
Esperamos que las próximas actividades sigan nutriendo su práctica docente y los aprendizajes de sus alumnos.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35082

• 15DST0137X
  • Avatar de 15DST0137X
:)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35095

• 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Hola,somos el equipo"Dinamitas" y les venimos a hablar sobre nuestras emociones y como las controlamos.

las emociones se controlan inhalando y mantener el aire durante tres segundos y refleccionar sobre la situacion que te esta provocando esta emocion y hablarlas con alguien para desaogarte y te sentiras mucho mejor.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35096

• 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Hola buenas tardes soy el equipo dulcesitos hoy vengo a hablar de como controlo mis emociones:

Yo primero me calmo y luego respiro profundamente y luego hablar de mi problema sobre mi mamá y papá
ya que me escuchan me tomo un baso de agua y me tranquiliza
Moderadores: pguzman