Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 6 meses 5 días antes #35097

  • 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
Hola buenas tardes soy el equipo dulcesitos hoy vengo a hablar de como controlo mis emociones:

Yo primero me calmo y luego respiro profundamente y luego hablar de mi problema sobre mi mamá y papá
ya que me escuchan me tomo un baso de agua y me tranquiliza

GRACIAS

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 6 meses 4 días antes #35128

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
26DES0019W escribió:
Hola buenas tardes soy el equipo dulcecitos hoy vengo a hablar de como controlo mis emociones:

Yo primero me calmo y luego respiro profundamente y luego hablar de mi problema sobre mi mamá y papá
ya que me escuchan me tomo un baso de agua y me tranquiliza

GRACIAS
Estimados dulcecitos, gracias por contarnos la forma en la que gestionan los problemas y emociones, recuerden que al resolver algún conflicto la calma y la comunicación asertiva son grandes herramientas.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 6 meses 5 días antes #35098

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Hola somos de Hermosillo Sonora en la escuela primaria general 4 y somos del equipo las tres estrellas y asi es como controlamos nuestras emociones: cuando me enojo o tengo una emocion negativa lo que hago es pensar en algo relajante o halgo que me gusta por ejemplo el mar los animales etc,para cuando estoy triste me voy a un lugar a desaogarme y calmarme

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 6 meses 4 días antes #35130

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
26DES0019w escribió:
Hola somos de Hermosillo Sonora en la escuela primaria general 4 y somos del equipo las tres estrellas y asi es como controlamos nuestras emociones: cuando me enojo o tengo una emocion negativa lo que hago es pensar en algo relajante o halgo que me gusta por ejemplo el mar los animales etc,para cuando estoy triste me voy a un lugar a desaogarme y calmarme

Estimado equipo tres estrellas, es un placer leer la forma en la que gestionan sus emociones, recuerden que los pensamientos positivos, la calma y la comunicación les ayuda a poder darle solución a sus conflictos de manera asertiva y libre de violencia.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 6 meses 5 días antes #35099

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
hola somos el equipo SOTOFIERROPAZ nosotros pensamos que las emociones se controlan respirando profundo durante 3 segundos jugar para olvidarte del enojo y tranquilizarte

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 6 meses 4 días antes #35127

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
26DES0019w escribió:
Hola,somos el equipo"Dinamitas" y les venimos a hablar sobre nuestras emociones y como las controlamos.

las emociones se controlan inhalando y mantener el aire durante tres segundos y refleccionar sobre la situacion que te esta provocando esta emocion y hablarlas con alguien para desaogarte y te sentiras mucho mejor.

Estimadas Dinamitas, gracias por compartirnos la forma en la que gestionan sus emociones, conocer formas de liberar el estrés, miedo o el enojo de manera asertiva les brinda la posibilidad de tener un mejor estado de animo así como mejores relaciones afectivas con las personas que los rodean.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos