Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 2 semanas antes #35215

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Cuando quebré un vidrio y salio la señora y me dijo que la llevara a la casa de mi mama y yo estaba muy asustado y con los amigos que andaba todos corrieron menos yo por el susto y al último la lleve con mi mama y mi ama me regaño y me castigo por un mes.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 2 semanas antes #35216

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
COMO ENFRENTO A MIS EMOCIONES.
Cuando me grape los dedos por estar jugando con la grapadora, me dolio bastantillo y cuando mis familiares me querían ayudar, yo por el dolor les quería gritar que me dejaran en paz pero a la vez quería que me las quitaran, asi que pues me calme y deje que me ayudaran.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 2 semanas antes #35217

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
COMO ENFRENTO MIS EMOCIONES
UNA VEZ EN CLASE DE INFORMATICA ME SENTE EN LA MISMA COMPUTADORA CON MI AMIGO Y NO TERMINAMOS TODO NOS FALTO POQUITO PERO GUARDAMOS EL DOCUMENTO Y APAGAMOS LA COMPUTADORA Y AL DIA SIGUIENTE NO SE HABIA GUARDADO EL DOCUMENTO Y AHORA YA NO ME SIENTO CON EL.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 2 semanas antes #35218

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
En el día del estudiante de primer año de secundaria colocaron música a muy fuerte volumen en el aula provocando que me estrese por ruido y me diera dolor de cabeza. Estaba a punto de estallar pero tome aire, salí del aula y me tranquilice.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 4 días antes #35298

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Yo una vez me enojé ya que una amiga porque no me ponía atención y porque se sentía mal, yo quería que alguien me escuchara pero ella estaba más metida en sus problemas, entonces yo sé que está mal pero me enojé muchísimo ya que cuando ella lo requiere la escucho y yo le dije: no me vas a escuchar? Perfecto. Me di la vuelta y me fui, entonces ninguna de las dos tuve a la una para conversar, reflexioné que tal vez ella me necesitaba y entonces volví con ella y como estaba más tranquila conversamos.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Oto23) 5 meses 4 días antes #35299

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Cuando quebré un vidrio y salió la señora y me dijo que la llevara a la casa de mi mama y yo estaba muy asustado y con los amigos que andaba todos corrieron menos yo por el susto y al último la lleve con mi mama y mi ama me regaño y me castigo por un mes.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos