Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18)

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11896

  • LOS FANTASTICOS
  • Avatar de LOS FANTASTICOS
HOLA buenas tardes somos de la escuela de la escuela rafael herrera los integrantes son Valentina, Erik,Eduardo,David queremos votar por nuevos gobernantes B) :)

Anastasia :esta mal por que algún futuro podemos cambiar de gobernante
Engrasia :esta bien ESta bien porque quiere cambiar la sociedad
Feliciano :igual esta bien por que quiere CAMBIAR Nuevo pais :

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11917

  • Paola Guzmán, coordinadora del proy
  • Avatar de Paola Guzmán, coordinadora del proy
Ciertamente todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones y puntos de vista con respecto a una situación u otra. Cabe señalar que es importante evitar manifestar juicios de valor cuando se trata de la opinión de alguien más; con su aportación claramente podemos apreciar que lo que es bueno para unos, no lo es para otros. Sin embargo,
todo debe ser válido, principalmente cuando hablamos de Democracia. ¿No lo creen así Fantásticos?

Gracias por enviar su comentario. Saludos desde esta coordinación.
Recuerden cuidar la redacción de sus mensajes.
LOS FANTASTICOS escribió:
HOLA buenas tardes somos de la escuela de la escuela rafael herrera los integrantes son Valentina, Erik,Eduardo,David queremos votar por nuevos gobernantes B) :)

Anastasia :esta mal por que algún futuro podemos cambiar de gobernante
Engrasia :esta bien ESta bien porque quiere cambiar la sociedad
Feliciano :igual esta bien por que quiere CAMBIAR Nuevo pais :

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11897

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buenos días nosotros somos el equipo Leopardos de la Escuela NO. 16 Rafael Herrera votar es un derecho y era de Durango, Dgo.
Yo opino que lo que dijo Anastasia está mal por que es una obligación lo que dijo Engracia es lo que todos deberían hacer en cambio lo que dijo Feliciano esta mal hay gente que te engaña haciendo cosas buenas pero es para hacer dinero; gracias por oírme, yo soy Diego del equipo los LEOPARDOS B) B) B) B) B) B) B) B) B)






Integrantes

Diego
Magali
Ximena
Andrea
Última Edición: 6 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11898

  • A VOTAR
  • Avatar de A VOTAR
hola nosotros somos el el equipo a votar de la escuela Rafael Herrera no 16 Durango Dgo el nombre de los integrantes son Ivana, Gael, Alejandro y Daniela y yo pienso de anastasia que dice la verdad porque si voto por alguien no va a cambiar el mundo y de Engrasia que si entre todos podemos decidir alguien quien nos gobierne y de Feliciano que si puede ser expediente o para gobernador :) B)

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11908

  • Esc. Himno Nacional Vespertina
  • Avatar de Esc. Himno Nacional Vespertina
C.C.T. 28DPR1422R TAMAULIPAS

Buenas tardes a todas y todos, nosotros estamos muy contentos de seguir participando en este proyecto y que se tomen en cuenta nuestras opiniones como niñas y niños.

Vimos las 3 opiniones de la importancia del voto y pues si hubo varios comentarios hacia los 3 personajes, pero finalmente; creemos que todas y todos hacemos la democracia, y es una tarea también de nosotros como niños el participar y hacer valer nuestro derecho al voto, que todas las opiniones cuentan y que es necesario para fortalecer y hacer la democracia, que participemos todos y que además de elegir a nuestros representantes, también les exijamos cuentas sobre los trabajos realizados y las campañas que hicieron que los eligiéramos como representantes de la ciudadanía.

ESC. HIMNO NACIONAL VESPERTINA

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11918

  • Paola Guzmán, coordinadora del proy
  • Avatar de Paola Guzmán, coordinadora del proy
Equipos: consideren revisar previamente la redacción y ortografía de sus mensajes antes de enviarlos al foro;
eviten ser eliminados. Saludos a todos desde esta coordinación.
Eleccion escribió:
Hola buenas tardes :cheer: somos de Durango mi escuela es la Rafael Herrera numero 16 mi equipo son Sebastian, Aaron, Fernanda y Mariajose B) mi profesor de computacion se llama Jesus :lol: a veces no entendemos algunos temas :dry: yo estoy de acuerdo con Engracia si yo fuera a votar votaria por alguien bueno para mi pais y para todo el mundo :sick: :blink: :pinch: yo opino que si felician no vota podria afectar a los demas :S y es muy malo que no boten :evil: y de Y de anastasia igual nomas piensa en ella o es timida :oops: :blush: :side: :woohoo: :ohmy: ;) :P :angry:.
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos