Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18)

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 11 meses antes #12142

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola nosotros somos el equipo famosos con los integrantes Naomi, CYNTHIA, Sebastian y Alexa de la escuela Rafael Herrera no. 16 de Dgo. dgo

en la política las elecciones son u proceso de toma de decisiones en el que los electorales eligen, con su voto entre una pluralidad de candidatos a quienes ocuparan los cargos políticos en una democracia representativa

Anastasia: yo no creo en la política, porque si voto o no voto no va a cambiar nada en el país. Ademas siempre son los poderosos los que ganan.

Engracia: entre todos podemos decidir quienes queremos que nos gobierne . porque es muy importante.

Feliciano: yo nada mas voto para presidente o para gobernador de mi estado las otras votaciones no son tan importantes...
Última Edición: 5 años 11 meses antes por pguzman.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 10 meses antes #12546

  • ESC. SEC. GRAL. n.5 2-F XEL
  • Avatar de ESC. SEC. GRAL. n.5 2-F XEL
Estamos de acuerdo con Anastasia porque dice que su voto no cuenta para nada porque siempre gana el partido mas poderoso y por eso ya nadie confía en ningún partido político
somos alumnos de la secundaria general n.5 profesor juventino pineda y ortega

Ximena Estefania Zuñiga Hdz

Luis Angel Jimenez Cuellar

2-F

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 10 meses antes #12547

  • la política
  • Avatar de la política
Administración de Poder que tiene un encargado y sus seguidores, debe ser tratada con la tranquilidad , actualmente la política posee distintas vertientes, dadas las formas de pensar de diferentes pueblos que practican diferentes culturas y estilos de vida.

daniel isac bocanegra bernal
abraham daniel ramirez gonzalez
oscar owen cepeda luna
sec. gral. No.5 prof. juventino pineda y ortega

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 10 meses antes #12549

  • cosa democratica
  • Avatar de cosa democratica
Hola nosotros somos el equipo cosa democrática y pensamos que las selecciones son muy importantes porque así podemos elegir a nuestro gobernador.
ANASTASIA: Creo que en al política el voto vale para cambiar en el país.
ENGRACIA: Entre todos pueden decidir quien nos gobierne. porque es muy importante.
FELICIANO: solo vota por presidente o para gobernador de su estado las otras votaciones tambien son importantes pero no tan importantes como el cree.
jessica de leon cardenas.
vadir martinez.
fernando escobar.
paola vargas.
dexiree mena.
somos de la secundaria general numero 5

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 10 meses antes #12550

  • Esc. Sec. Gral N° 5
  • Avatar de Esc. Sec. Gral N° 5
la postura que nosotros tomaríamos seria la de Engracia, ya que como ella decía que el voto debe ser algo que se tiene que tomar muy enserio por que es importante la democracia en nuestro país, tenemos el derecho de decir quien nos puede gobernar. Y que las otras opiniones (Anastacia y Feliciano) no son correctas, por que todas la votaciones deben de ser importantes para los ciudadanos y al votar estas eligiendo al candidato que crees mejor y no debe de influir el poder en ello.
Edith Daniela De la Mora, Azucena Xiomara Fernandez
Quiroz,jesus David Porras Carreon,
Carlos Adrian Rodriguez Perez, Erick Emmanuel Hernandez Castañon
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos