Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18)

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11919

  • Votemos todos
  • Avatar de Votemos todos
Nosotros somos de la escuela Rafael Herrera de Dgo. dgo.
Yo opino que Anastasia está en lo correcto porque todos tenemos derecho a votar y es una obligación para todos los ciudadanos y personas que tenemos que respetar el voto de los ciudadanos que van a votar en cualquier tipo de elecciones para decidir por sus representantes :)
Última Edición: 6 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11921

  • LOS ELEMENTOS
  • Avatar de LOS ELEMENTOS
BUENOS DIAS NOSOTROS SOMOS LOS ELEMENTOS
Esc Sec Gral. No 9 Prof. Cándido moreno Ruiz
Profra. Karina Meléndez
Nosotros opinamos que el voto nos ayuda a la ciudadanía para votar y ser elegido para ser candidato los años siguientes en cambio sin el voto no cambiara el país.
Nosotros estamos de acuerdo con Engracia por que el vota tiene derecho ha ser libres y tener un buen futuro para las ciudadanía

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11927

  • Proyecto colaborativo
  • Avatar de Proyecto colaborativo
Escuela Secundaria General Juan Martínez García
Municipio: Nuevo Morelos Tamaulipas

¿Se han enfrentado a alguna votación para tomar decisiones de algún tipo?
R: aunque la educación ha avanzado mucho en los últimos años, se siguen abriendo brechas importantes entre lo que se enseña en la escuela y la universidad; así como en cuanto a las aptitudes necesarias para enfrentarnos al mundo real.

Considero que Engracia sabe por quién va a votar, porque no se toma como un juego, para ella votar es saber elegir al tipo de persona que va a gobernar al pueblo, municipio o estado.
Última Edición: 6 años 1 mes antes por pguzman.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11958

  • equipo 1
  • Avatar de equipo 1
MAYTE, MAYTE

Yo no creo en la política porque si voto, no va cambiar nada en el país. Ademas no estoy de acuerdo que los mas ricos ganen.
la verdad ni me convence nadie ,no me siento protegida con ningún partido político.


Yo pienso que todos podemos elegir a nuestros gobernantes es muy importante que todos votemos para poder defender nuestros intereses y hacer que gane el partido que nos represente. En cuanto a el voto para mi es un derecho y un deber y entre mas votantes ejerzan su derecho, la democracia ,se fortalece.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11960

  • Equipo 4 Luz y Valeria
  • Avatar de Equipo 4 Luz y Valeria
Yo no creo que la política sea absurda, por que votar es muy importante, yo lo veo como un derecho, pero también debemos elegir a nuestros, porque si no hubiera leyes, estaríamos llenos de delincuentes.

Yo creo que todos somos iguales tanto los políticos como nosotros nadie es diferente y por eso no hay que acosar a nadie .

Felisiano

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11961

  • ALISON ,CECILIA CRISTIAN ,REY RAMON
  • Avatar de ALISON ,CECILIA CRISTIAN ,REY RAMON
Buenos dias el equipo 3 les informa que tenemos el proyecto ELECCIONES Y PARTICIPACIÓNN CIUDADANA hoy les hablaremos del tema. Yo pienso que no importa si voto o no voto nunca va a cambiar nada los que siempre son elegidos siempre los serán. Yo pienso que los votos sirven para elegir a nuestro gobernador yo pienso que es un derecho participar. Yo pienso que la democracia es un derecho que todos tambien debemos botar y que no es algo inportante
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos