Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18)

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11890

  • LOS CKRAK
  • Avatar de LOS  CKRAK
Hola buenos días nuestro equipo se llama los ckrak B) y somos de la Escuela Rafael Herrera y queremos votar :cheer: porque es una obligación votar y derecho.
Yo pienso de Anastacia que piensa mal :angry: :angry: Yo pienso de Engracia que si tenemos que votar porque es una obligación Yo pienso de Feliciano que es recto y eso esta bien.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11891

  • eleccion
  • Avatar de eleccion
HOLA buenos días nosotros somos de la escuela Rafal Herrera en Durango Dgo nuestro equipo se llama eleccion intecrantes son Fernanda D,Mariajose Sebastian y Aaron y nosotros opinamos que Anastasia solo piensa en ella pero todos tenemos derecho a votar :cheer: :kiss:

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11892

  • LOS LEOPARDOS
  • Avatar de LOS LEOPARDOS
Hola,buenas tardes somos de la escuela Rafael Herrera #16 durango dgo somos el equipo los leopardos y los integrantes son: Magalie, Andrea, Ximena y Diego :lol:

yo pienso que Anastasia esta mal por que si esta inconforme con su gobierno puede elegir a otro por medio de su voto libre y secreto
B)

yo pienso que Engrasia hace bien en pensar que podemos decidir con nuestro voto a quien nos gobierne.

yo pienso que Feliciano que el dice que solo su pais el puede tambien votar en otro pais por su celular o por otro aparato :P ;)

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11893

  • eleccion
  • Avatar de eleccion
B) HOLA buenos días nosotros somos de la escuela Rafal Herrera en Durango Dgo nuestro equipo se llama eleccion intecrantes son Fernanda D,Mariajose Sebastian y Aaron y nosotros opinamos que Anastasia solo piensa en ella pero todos tenemos derecho a votar :cheer: :kiss:

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11894

  • Votemos todos
  • Avatar de Votemos todos
Hola buenas tardes nosotros somos el Equipo Votemos todos. :cheer:
De la Escuela Rafael Herrera ;)
los integrantes somos Yahir,Jazmin,Alondra y Fernanda.B B)
Que daremos la opinion. B)
Para nosotros es bueno darles la opínion :lol:
por que los votos son un derecho delos ciudadanos :woohoo:
:( :P :angry: :ohmy: :unsure:

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11895

  • VOTEMOS TODOS
  • Avatar de VOTEMOS TODOS
Hola somos el equipo votemos todos de la escuela Rafael Herrera No. 16 los integrantes son Jazmin,Alondra,Yahir y fernanda B. y somos de durango dgo:)
Lo que opinamos de Anastacia es que aunque nosotros votemos no van a cambiar las cosas
Lo que opinamos de Engracia de que todos podemos votar para elegir a un candidato
Lo que opinamos de feliciano de que todos podemos votar
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos