Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18)

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 5 meses antes #11883

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
el voto suele considerarse como igual, esto es, no se registran diferencias en la cantidad o la calidad del voto emitido por cada elector. En los sistemas colegiados, sin embargo, se destaca que ante la igualdad en la cantidad de sufragios

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 5 meses antes #11884

  • cuervos negros
  • Avatar de cuervos negros
La obligatoriedad del voto es acaso una de las condiciones que ha experimentado mayor debate a lo largo de las décadas, dado que quienes avalan esta situación fundamentan que su implementación hace más eficaz a la universalidad del voto.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 5 meses antes #11886

  • los,fantasticos
  • Avatar de los,fantasticos
HOLA buenas tardes nosotros votaríamos por Engracia por que sabemos que es una persona muy preparada y yo y Eduardo votariamos para cambiar las cosas y nos sentimos un poquito desconsertrados, con la critica de Anastasia y a Engracia le tenemos mas confianza, porque su critica me gusto mas por su manera de expresarlo y de Feliciano pues porque no nos agrado su critica y pues por que no se vio tan político.



escuela rafael herrera numero 16
Eduardo y Valeria

4to

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 5 meses antes #11887

  • a votar
  • Avatar de a votar
HOLA nosotros somos el equipo a votar de la escuela Rafael Herrera numero 16 :lol: los integrantes son Ivanna Gael Alejandro y Daniela nosotros somos de Durango Dgo.
yo pienso de Anastasia que esta mal que no vote porque es un derecho yo pienso de Engracia que esta bien que vote porque es un derecho yo pienso de Feliciano que no esta bien que no pueda votar porque es su derecho :P
por que nos interesa votar y por que es nuestro derecho :silly:

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 5 meses antes #11888

  • LOS GAMERS
  • Avatar de LOS GAMERS
HOLA somos el equipo de 'los gamers' y nuestros integrantes son Maria de la Luz,Pablo Alberto,Juan del Toro y Luis Ivan y somos de la escuela Rafael Herrera 16 de Durango,Dgo.
Anastacia
yo creo que lo que dice
Anastacia esta mal tiene que creer en la politica y votar.
Engracia
yo creo que lo que dice Engracia esta bien todos podemos decidir quien queremos que nos gobierno.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 5 meses antes #11889

  • Eleccion
  • Avatar de Eleccion
Hola buenas tardes :cheer: somos de Durango mi escuela es la Rafael Herrera numero 16 mi equipo son Sebastian, Aaron, Fernanda y Mariajose B) mi profesor de computacion se llama Jesus :lol: a veces no entendemos algunos temas :dry: yo estoy de acuerdo con Engracia si yo fuera a votar votaria por alguien bueno para mi pais y para todo el mundo :sick: :blink: :pinch: yo opino que si felician no vota podria afectar a los demas :S y es muy malo que no boten :evil: y de Y de anastasia igual nomas piensa en ella o es timida :oops: :blush: :side: :woohoo: :ohmy: ;) :P :angry:.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por pguzman.
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos