Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18)

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 11 meses antes #12125

  • los porquitarios
  • Avatar de los porquitarios
Hola somos el equipo porquitarios nosotros decidimos con la de Engracia ya que votar es un derecho y una obligación la votación es a partir de los 18 años como ciudadanos hasta luego adiós :cheer: :) :lol:
Última Edición: 5 años 11 meses antes por pguzman.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 11 meses antes #12136

  • Kawaii
  • Avatar de Kawaii
Hola nosotros somos el equipo Kawaii integrado por América Diana Jazmín y Fernando de la escuela Rafael Herrera #16 de Durango Dgo nosotros opinamos lo siguiente:

Anastasia: es verdad todos son iguales

Engracia: es verdad lo que dice solo que los malos quieren gobernar


Feliciano: no estoy de acuerdo porque debe elegirse un buen presidente y no votar nadamas por votar

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 11 meses antes #12137

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola nosotros somos el equipo Contedientes integrado por Andrea, Fatima y Andres de la escuela No.16 Rafael Herrera en Durango,Dgo nosotros opinamos lo siguiente:
Anastasia
Yo opino que a la ves si debe de votar porque es un derecho y una obligación y a la vez si toda la política se mueve con poder.
Engracia
Es bueno por que hay políticos que no son realmente tan malos y si es un derecho y un deber y es malo porque todos son unos corruptos.
Feliciano
Estoy de acuerdo porque a veces no hay tiempo de votar y tienes cosas mas importantes y si no estoy de acuerdo porque si debe ir a las otras votaciones todas son importantes.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 11 meses antes #12138

  • Cookie
  • Avatar de Cookie
Hola! Nosotros somos del equipo "Cookie" integrados por: Daniela, Gael, Wendy y John. Somos de la Escuela Primaria No. 16, Durango, Dgo. Nosotros opinamos lo siguiente: las votaciones son un derecho y una obligación para todos los ciudadanos, no solo hay que pensar que los demás elijan a un gobernante si no en tu voto que vale mucho :D

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 11 meses antes #12140

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola nosotros somos el equipo contendientes integrado por: Andres, Andrea y Fatima de la escuela No.16 Rafael Herrera en Durango Dgo. .nosotros opinamos lo siguiente.

Yo opino que a la vez si debe de votar porque es un derecho y una obligación y a la vez si toda la política se mueve con poder aunque vote o no vote si pueden cambiar muchas cosas depende de el partido que elijas y el votar no solo es elegir un partido al azar el votar es elegir a la persona o partido que va a representar a tu país o municipio.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 5 años 11 meses antes #12141

  • bull dog
  • Avatar de bull dog
Hola somos el equipo Bull dogs integrantes Camila , Hiram , Yolanda , Kenya de la escuela Rafael Herrera No. 16 y nosotros opinamos lo siguiente :el comentario de Anastasia fue un poco exagerado por que si no existiera la política estaría muy mal nuestro país su voto si puede cambiar algo en el país
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos