Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22)

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29142

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola soy Rodolfo Adair Montenegro Bravo y Samantha Nicole Gonzalez Hernandez de la escuela secundaria tecnica 57 Durango,Dgo y pensamos que el miedo es un sentimiento que todos tienen de huir de los desconocidos,personas peligrosas, a tener miedo de que los rechacen, a la completa soledad,animales e insectos, a ciertas fobias, o al bullying yo Samantha le tengo miedo porque lo e experimentado Yo Rodolfo porque tambien lo e experimentado.

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29143

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
hola soy Celeste Santana Gonzaléz de la escuela secundaria técnica 57 Durango,Dgo . Pienso que el miedo es el miedo es cuando tienes miedo a quedarte solo y que todos de rechacen mi miedo es cual sera mi futuro y al hacer las cosas mal y que todo me salga mal al caerle mal alas personas y al rechazo ¿como tratar el miedo hacer el esfuerzo y intentar sin importar lo que pase tal vez sale mejor que a tus pensamientos

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29144

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola soy Jonathan Martinez Ramires de la escuela secundaria técnica numero 57 Durango Durango pienso que el miedo es un sentimiento que se aplica en momentos de peligro o de molestias . El miedo es sentirse incomodo con algún tipo de animales o de personas que asen bullyng o también rechazos sociales , estar solos o tener algún miedo de alturas o animales .
Estos miedos se pueden vencer o reducir con la charla de padres o tutores o asta maestros que puedas confiar plenamente en ellos ,o amigos

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29145

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola Soy Karem Fernanda Chairez Burciaga De La Escuela Secundaria Técnica 57 de Durango, dgo. el miedo es algo que todos deben tienen y es normal que miedos tengo yo tengo miedo de morir a los perros a los accidentes a perder a uno de mis padres o de mis abuelos por que tienes miedo a que me secuestren como se siente el cuerpo con el miedo no respirar frío escalofríos que el corazón empieza a latir recio

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29146

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola nosotros somos : Aurora Geraldine Batres Rodriguez
Diego Avalos Miranda
Nosotros decimos que el miedo es lo que has vivido o pasado los miedos son la oscuridad o pérdida de un familiar las razones por las que sientes miedo son por que te da miedo que quedarte solo o sola las razones de con enfrentarlos son hablándolos o enfrentándolos

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29178

  • 25EPR0269I
  • Avatar de 25EPR0269I
hola soy María Isabela Madrid López soy alumna de la escuela Gral. Francisco R Serrano soy del grupo de 5 grado
¿Fue fácil o difícil hablar sobre los miedos?
difícil porque los pueden usar en nuestra contra, algunas personas malas, pero igual si me gusta hablar de este tema porque puedo saber a lo que le temen mis compañeros y así no volver a tocar el tema
yo le tengo miedo a la oscuridad porque dentro de ella pueden haber cosas a las que les tengo miedo
Lo que puedo hacer es, primero revisar toda mi habitación y ver que no hay nada a lo que le tenga que tener miedo, prender una luz o lampara para ver que no hay nada por lo que le tenga que tener miedo a la oscuridad.
Moderadores: minevilla, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos