Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22)

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #28846

  • 15DTV0164H
  • Avatar de 15DTV0164H
Hola soy Luis Mauricio de la telesecundaria “sor Juana Inés de la cruz” de segundo “A” Nezahualcóyotl

¿Fue fácil o no hablar sobres los miedos?
No tanto porque después lo pueden usar en nuestra contra personas malas, pero pues al igual si me gusto porque a si sabemos que les dan miedo a mis compañeros y no volver hablar de este tema.
¿Cuáles son los 6 miedos que más que se presentan en el grupo?
¿Cuáles son?
 La pérdida de algún familiar
 Soledad
 Tristeza
 Ser Rechazado
 Pánico escénico
 Payasos

¿Qué solución se le da a cada miedo?
Solución a los payasos es: Dejar que nuestra mente no nos traicione y mantener la calma frente a la situación

Adiós hasta luego.

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29137

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola soy Jonathan Martinez Ramirez de la escuela secundaria numero 57 Durango,Durango pienso que el miedo es un sentimiento que se aplica en momentos de peligro o de molestias que son incomodas para la persona que es la que reciben este sentimiento .
Como las personas que resciben bullyng . O como el miedo del rechazo social ,alturas o estar solos o puedes superar

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29138

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola soy Franco Alberto Rios Mora dela secundaria .t.e.c. 57 de Dgo, Dgo el miedo es algo que todos deben tener ya que el miedo es algo que te aterrisa como la oscuridad y a los perros en la oscuridad me imagino cosas te palpita el carazon como se trabaja ablando con tus papás

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29139

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola somos Raul Alfonso Rendon Mijares y yo soy Gabriel Enriquez Fierro de la Escuela secundaria técnica 57, el miedo es un sentimiento de terror o temor, sentimos miedo a: Las profundidades a las alturas y al mar estos miedos son propios de nosotros y continuación como vencer nuestros miedos...
A las alturas- asegurándote de tener el equipo necesario, lanzarte de paracaídas y seguir intentando mas seguido.
Al mar- a llevar flotador.
También tienes que hablar con un familiar o persona de confianza sobre el tema y estos pueden ayudarte a vencer tu miedo.

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29140

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola somos Jose Manuel Garcia Chavez y Zeti López Del Castillo De La Escuela Secundaria Técnica 57 Durango Dgo.
Pensamos que es el miedo es lo que imaginamos y a lo que le tememos El miedo de José Manuel es a la oscuridad,
que te suelen asustar en un lugar , EL miedo de Zeti es La oscuridad

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 6 meses antes #29141

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola somos Alonso Jaziel Ruiz Orona y Alma Viridiana Ameneyro Perez de la Escuela Secundaria Técnica #57 de Durango Dgo.
El miedo es una tipo de inseguridad que siente tu cerebro y tu cuerpo,en que te suele asustar un lugar,un animal,personas,recuerdos etc.
El miedo lo puede sentir cualquier persona,como nosotros, miedo a la oscuridad, a las alturas, llamar la atención de las personas y otras mas.
Sentimos nosotros el miedo porque nos a pasado alguna vez y a otras personas.
Para poder enfrentar tus miedo y el de nosotros es esforzarse mas, ignorar esas personas que te dan inseguridades y hacer todo lo posible para vencer tus miedos.
Moderadores: minevilla, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos