TEMA: Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20)

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23254

• Rebeca Ortega Sala
  • Avatar de Rebeca Ortega Sala

Estimados equipos y profesores,

Los invito a participar en el foro con los siguientes planteamientos:

• ¿Por qué es importante conservar el entorno natural donde viven?
• ¿Por qué es importante conservar las tradiciones y costumbres de su cultura?
• ¿Qué significan para ustedes las costumbres y tradiciones de su comunidad?

Saludos cordiales,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del curso

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23298

• Avatar de 16DPR0908H
Hola a todos somos las muñecas somos de la Escuela Benito Juarez de morelia michoacan
de 5 `´ B, para nosotras es importante cuidar los arboles, los animales y no tirar el agua y no tirar la basura al mar para asi preservar nuestero entorno.
tanbien es muy inportante conservar nuestras tradiciones como el dia de los muertos y la fiestas de la aldea,
las costumbres de la aldea son diferentes a las demas, y aquì se come pozole, mole, mangos y aguacate
adiòs amigos, esperemos que les guste.

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23299

• Avatar de 16DPR0908H
Hola somos los 3 mosqueteros de la escuela Benito Juárez de la aldea de Morelia Michoacán
es importante cuidar el medio ambiente para ayudar a nuestro entorno y nuestra vida y también consideramos importante seguir practicando nuestras tradiciones como la del dia de muertos para honrar a nuestros antepasados. Por eso es importante para nosotros. Hasta la próxima amigos

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23300

• 16DPRR098H
  • Avatar de 16DPRR098H
Hola nosotras somos las unicornios de la escuela primaria Benito Juárez de la Aldea Morelia Michuacán es muy importante cuidar el medio ambiente para seguir preservando las especies naturales y también cuidar nuestras costumbres y tradiciones para seguir recordando nuestros ancestros. Nosotros tratamos de seguir haciendolas. Hasta luego!

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23301

• Avatar de 16DPR0908H
hola a todos somos las nenas de la escuela benito juarez de morelia michoacan
Es importante conservar nuestro entorno para que nosotros, llos animales y las flores y plantas sigan vivos.
Es importante conservar nuestras tradiciones como las celebraban nuestros antepasados y así sigan vivas.
Para nosotras son importantes las tradiciones y seguir con ellas para valorar a nuestrs ancestros.

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23302

• Avatar de 16DPR0908H
HOLA TODOS SOMOS LOS VENGADORES DE LA ESCUELA BENITO JUAREZ DEL LA ALDEA TURNO VESPERTINO DE MORELIA MICHOACAN ,Y CREEMOS QUE ES IMPORTANTE PRESERVAR NUESTRO ENTORNO PARA CONSERVAR NUESTRAS ESPECIES ANIMALES O VEGETALES Y TAMBIÈN ES IMPORTANTE CONSERVAR NUESTRAS TRADICIONES Y COSTUMBRES PARA QUE LOS DESEOS DE NUESTROS ANTEPÀSADOS SIGAN VIVOS ENTRE NOSOTROS.

SALUDOS, HASTA LUEGO
Moderadores: rortega2019