Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20)

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23333

  • 16DPR0908H
  • Avatar de 16DPR0908H
Hola qué tal nosotras somos las aprendices de la Escuela Primaria Benito Juárez de La Aldea y nosotros creemos que cuidar a nuestras especies y a nuestro medio ambiente es super importante pór que si ni imaginense nos moririamos todos y no quedaría vida en el planeta.

Tambien es de suma importancia cuidar no solo la VIDA SINO NUESTRAS tradiciones y costumbres y cosas de valor cultural ya que si no las cuidamos ya no vivirán los recuerdos de nuetros antepasados con nosotros. Eso significa para nosotros, mantener a nuestros recuerdos con vida.

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23334

  • 16DPR0908H
  • Avatar de 16DPR0908H
Qué tal a todos nosotros nos llamamos el Equipo D de 5 A de la EScuela de la Aldea y queremos compaortirles esto:

Nos dimos cuenta que es super importante cuidar todo lo que tuiene valor cultural como las fisestasy tradiciones ya que asi preservaremos el recuerdo y la cultura de los que vivieron antes que nosostros

Tambien es muy importante cuidar la vida animal y de las planrtas para que este planeta siga vivo y lindo

adio hasta luego

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23335

  • 16DPR0908H
  • Avatar de 16DPR0908H
Nosostros somos los guardianes de la galaxia de la Benito Juarez de la mañana de la Aldea y queremos proponerles algo.+

Castigos al que no cuide a nuestr medio ambiente por que es muy importante cuidarlo y regaños a los que no festejenn nuestras tradiciones por que si no las festejan se van a morir las tradiciones.

Espero lo piensen hasta luego

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23476

  • 28DPR1125R
  • Avatar de 28DPR1125R
ESCUELA PRIMARIA JUAN B. TIJERINA MATUTINA
CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
Hola somos los Viajeros Virtuales
Y nosotros creemos que es importante conservar el entorno natural en donde vivimos porque de él obtenemos recursos como agua, comida, combustibles y materia primas que sirven para fabricar cosas que utilizamos diariamente, aquí, en Tamaulipas las actividades naturales principales son la pesca, la ganadería y la agricultura.
Es importante conservar las tradiciones y costumbres de nuestra cultura, como la música y el baile huapango y otras costumbres y tradiciones, porque, conforman un conjunto de oportunidades para estrechar vínculos afectivos entre padres e hijos.
Para nosotros las costumbres y tradiciones son una enseñanza de nuestros antepasados para pasarlos de generación en generación con nuestros hijos, nietos o sobrinos.
B)

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23477

  • 28DPR1125R
  • Avatar de 28DPR1125R
ESCUELA PRIMARIA JUAN B. TIJERINA MATUTINA
28DPR1125R
CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
Hola nosotros somos el equipo 3 los GPS.
Nosotros pensamos que es importante conservar el entorno natural en donde vivimos para que nuestro ecosistema no se deteriore ya que de este obtenemos agua, comida y materia prima en Tamaulipas la ganadería es muy importante a igual que la pesca y la agricultura.
Creemos que también es de suma importancia conservar las costumbres y tradiciones de nuestra cultura porque con ellas tenemos la oportunidad para estrechar vínculos afectivos entre padres e hijos, recordando nuestras raíces y transmitiendo el legado de nuestros antepasados, pues son parte la cultura. Los 2 bailables más típicos de Tamaulipas son la picota y el huapango.
Las costumbres y tradiciones de mi comunidad significan un legado muy importante donde se comparten creencias que distinguen a una comunidad de otra.

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 2 meses antes #23478

  • 28DPR1125R
  • Avatar de 28DPR1125R
ESCUELA PRIMARIA JUAN B. TIJERINA
CD.VICTORIA, TAMAULIPAS
SALUDO SOMOS EL EQUIPO 5 TEAM SATELITES
Para nosotros es importante conservar el entorno natural porque desde este obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que usamos diariamente como la agricultura ganadería y pesca.
Para nosotros es importante conservar las tradiciones y costumbres de Tamaulipas porque forman conjunto de oportunidades para estrechar un vínculo entre padres e hijos al recordar nuestras raíces y transmitir el legado de nuestros antepasados. Ejemplo
Comida tamaulipeca: gorditas de horno, cabrito enchilado, discada, jaibas y enchiladas tamaulipecas.
Bailes tamaulipecos: huapangos.
Para nosotros las costumbres y tradiciones significan una herencia cultural para preservar nuestra identidad.
:cheer:
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos