Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20)

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 1 mes antes #23639

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES
C.C.T. 28DES0046R
ESTACIÓN MANUEL, TAMAULIPAS
PROFRA. CARMEN JULIA ACOSTA MORENO
EQUIPO 3
Hola a todos somos el equipo 3, y creemos que el entorno natural donde vivimos debemos de conservarlo, no destruirlo y mantenerlo limpio para que luzca más bonito. Y las tradiciones y costumbres de la comunidad son importantes porque nos alegran y son muy bonitas.

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 1 mes antes #23640

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES
C.C.T. 28DES0046R
ESTACIÓN MANUEL, TAMAULIPAS
PROFRA. CARMEN JULIA ACOSTA MORENO
EQUIPO 4

Hola buenos días, para nosotros es importante conservar y cuidar el entorno del lugar donde vivimos porque es como nuestra casa, para que las personas nos visiten y tengan ganas de regresar. Igual con las tradiciones mucha gente visita el pueblo para distraerse y divertirse en las fiestas que se organizan.

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 1 mes antes #23641

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES
C.C.T. 28DES0046R
ESTACIÓN MANUEL, TAMAULIPAS
PROFRA. CARMEN JULIA ACOSTA MORENO
EQUIPO 5

Hola somos del equipo 5 y nosotros creemos que el entorno natural es importante porque nos identifica como pueblo por eso debemos conservarlo y apreciarlo.
Las tradiciones son festejos muy bonitos, coloridos que queremos que se sigan celebrando año con año porque podemos pasar un buen rato con amigos y familia.

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 1 mes antes #23642

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES
C.C.T. 28DES0046R
ESTACIÓN MANUEL, TAMAULIPAS
PROFRA. CARMEN JULIA ACOSTA MORENO
EQUIPO 6

Buenos días somos del equipo 6, nosotros creemos que es importante conservar en buen estado el entorno natural de la comunidad porque vivimos en lugar muy bonito y debemos mantenerlo así.
Las tradiciones debemos llevarlas a cabo porque así no olvidamos nuestras raíces, además son fiestas muy alegres que nos divierten.

Etapa 2. Mi espacio geográfico (Pri20) 4 años 1 mes antes #23654

  • 28DES0011B
  • Avatar de 28DES0011B
Hola…buenos días. nosotros somos dela escuela secundaria general numero 1 lic. Adolfo López del turno matutino de la ciudad de valle hermoso Tamaulipas y en esta ocasión queremos opinar dela importancia de conservar nuestro entorno natural. nosotros vivimos en una región que es meramente agrícola en la cual se cultiva mucho el sorgo y maíz hay muchas parcelas, pero también canales de riego y arboles… esto ayuda a que exista mucha vegetación y animales de campo y un equilibrio ecológico en mi comunidad… es por eso que en estas fechas de marzo el dia 18 se celebra el aniversario del mi ciudad,,, realizando desfiles y fiestas tales como bailes ,jaripeos, comida tradicional, concursos de canto deportivos y de carreras de carros, y es importante porque asi trasmitimos a las demás generaciones nuestras costumbres y que no se pierdan, porque para nosotros son importante ya que nos recuerda como celebraban nuestros antepasados los logros obtenidos ya sea de las tierras, las cosechas o religiosas..
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos