Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34818

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Esc. Sec. Gral. N° 1 Profra. María Teresa Paredes Pulido
C.C.T 28DES0100V
Aldama,, Tam.
Docente encargada: Adela Zavala Castillo
RAM: Hanns Cisneros Ponce
En cuanto a emociones de peligro o miedo han sido varios sucesos los que me han pasado y e sentido diversas emociones por ejemplo una vez que se me hizo tarde al salir de casa una amiga y para llegar a mi casa había un lugar muy oscuro y sentí mucho miedo de que algo o alguien saliera , recuerdo que sentía que el corazón me latía muy aprisa y como caminaba muy aprisa me agite mucho y sentía que no podía respirar.
Otra situación fue una ocasión que vi una película de miedo y recuerdo que me causo miedo varias escenas y por la noche soñé con que me atrapaban y me vi dentro de la película lo que me hizo despertar con mucho miedo y recuerdo que varios días me daba miedo en las noches, es una sensación que ya no me deja ver pelis de terror.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34819

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Esc. Sec. Gral. N° 1 Profra. Maria Teresa Paredes Pulido
C.C.T 28DES0100V
Aldama, Tam.
Docente encargada: Profa. Adela Zavala Castillo
RAM: Hanns Cisneros Ponce
La vez que sentí una gran emoción fue en un concierto de Vicente Fernández ya que es uno d mis artistas favoritos y fue una gran emoción escucharlo y cantar sus canciones, y sobre todo porque lo disfruté en familia.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34857

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
O7DST0027I escribió:
Hola.... Soy Kevin y pertenezco al equipo de tristeza el cual ahora estamos llevando acabo con la finalidad de representar las emociones

Estimado Kevin, es un gusto escuchar que están realizando en equipo las actividades, nos gustaría que nos compartieran ¿Cómo han trabajado?, ¿Qué emociones han sentido al realizar sus actividades? y ¿Cómo les ha ayudado a conocer las emociones básicas?.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34858

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
07DST0027I escribió:
:) yo aprendí que las emociones son muy importantes para todos pude ser feliz estar feliz es lo mejor que estar enojado

Estimando/a participante, nos complace leer sus aprendizajes y como se siente, esperamos que las siguientes actividades le hagan vivir otras emociones y nos lo compartas.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34863

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Hola buenas tardes, somos el equipo dulcecitos, nosotros venimos a experesarnos de tu respuesta: Pues si hay 6 emociones pero queremos decirte como se expresa cada una, por ejemplo, asco,enojo,felizidad, muchas mas. La felicidad se expresa cuando te regalan algo de cumple años, porque quien no se emociona cuando cumples años? El enojo: es como cuando te regañan, tu te enojas cuando te echan la culpa de algo que no hicistes etc. asco: asco es por ejemplo pues cuando comes algo que no te gusta tambien como los licuados de avena o etc. miedo: es cuando te da miedo la escuridad o algo asi como unos animales cucarachas etc. triztesa es como cuando alguien te hace sentir mal o culpable, tambien es cuando le compran algo a tus hermanos y ati nada etc.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34953

  • 07DST0027I
  • Avatar de 07DST0027I
HOLA MI NOMBRE ES JANY, SOY DEL PRIMER GRADO GRUPO A, DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 27 ,LAS ROSAS,CHIAPAS. MI EMOCION MAS INCONTROLABLE ES LA FURIA Y SE QUE DEBO CONTROLARLA A LO CUAL ESO SE ME DIFICULTA, HE APRENDIDO MUCHAS COSAS NUEVAS SOBRE LAS EMOCIONES GRACIAS A ESTE PROYECTO...
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos