TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 3 semanas antes #33826

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimadas y estimados participantes:
Les damos la más cordial bienvenida a este proyecto, en donde estaremos hablando de lo que son las emociones, de la manera en que podemos identificarlas, la importancia que éstas tienen en tiempos de contingencia y la forma de manejarlas, a fin de tener relaciones cordiales con los demás.

En esta primer foro, veremos cómo a través de las actividades artísticas podemos manifestar o sentir emociones.
Comenten si en algún momento han ido a alguna exposición de arte, a una obra teatral o a un concierto de música clásica y expliquen la emoción que les causó.
Platiquen si lograron identificar las emociones que les causa algún evento o episodio peligroso, violento, desastroso o adverso de la vida que ocasione algún tipo de trauma y si encontraron alguna alternativa que los ayude a sentirse mejor.

Es primordial que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales desde la coordinación del proyecto.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por pguzman.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 1 semana antes #33893

• Moderadora Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora Diana Pérez
¡Hola a todos los equipos!
Espero que estén teniendo un día fantástico.
Queremos recordarles lo importante que es su participación activa en este foro; sus experiencias de aprendizaje son valiosas para todos nosotros, ya que juntos formamos una comunidad de aprendizaje.

Las actividades que hemos propuesto en esta primera etapa, son una oportunidad para que todos podamos aprender y crecer juntos. Compartir sus experiencias es una forma poderosa de enriquecer el conocimiento colectivo, de esta forma.
Les animo a:
Participar activamente: Sus preguntas, comentarios y perspectivas son bienvenidos y apreciados.
Compartir sus experiencias: Cuéntenos cómo han abordado las actividades propuestas. ¿Qué desafíos han enfrentado? ¿Qué soluciones han encontrado?, al compartir sus experiencias pueden inspirar a otros y fomentar un ambiente de colaboración.
Hacer preguntas: Si tienen dudas o inquietudes, este es el lugar perfecto para obtener respuestas.
Recuerden que todos estamos aquí para aprender juntos y enriquecer nuestro conocimiento.

¡Esperamos ver sus mensajes y compartir este emocionante viaje de aprendizaje! ;)

Moderadora. Diana Pérez.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 1 semana antes #33910

• 12DPR5386C
  • Avatar de 12DPR5386C
Hola, buenas tardes soy Ma. Guadalupe , RAM. de la primaria Francisco Sarabia.
Iniciamos con el proyecto en tiempo y forma, y estamos teniendo un buen desempeño con los alumnos, es la primera vez que llevo un proyecto, pero tengo una duda para subir las evidencias, cree un padlet y ahí he subido parte de las actividades que estamos realizando, pero no se realmente si así es como lo tomaran en cuenta, así como también me quede esperando mi usuario y contraseña.
Espero su apoyo para resolver mis dudas y continuar y concluir con el proyecto de manera satisfactoria.
Agradezco su atención.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 1 semana antes #33912

• 10DPR1049C9C
  • Avatar de 10DPR1049C9C
¿Que son las emociones?
Es lo que expresamos con distintas emociones que son 6

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 1 semana antes #33913

• C.C.T.10DPR1049C
  • Avatar de C.C.T.10DPR1049C

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 1 semana antes #33914

• 10DPRI049C
  • Avatar de 10DPRI049C
Alumno: Raúl Botello Martinez
Maestro: A. Martín Lucero Gutiérrez
6 B
Esc. Primaria José María Morelos T.M.
Santiago Papasquiaro Dgo.

www.canva.com/design/DAFwC75MitE/jfD4GK_-z_i6zP2Aro_LnA/edit