Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #33986

  • 12DPR5991I
  • Avatar de 12DPR5991I
yo aprendi que todas mis emociones son buenas nos enseñan a expresar lo que sentimos aprendi a controlar mis emociones bien todas las emociones son buenas y cada una tiene su expresion, el temor, la alegria, desagrado, furia y tristesa

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #33988

  • 12tpr
  • Avatar de 12tpr
yo aprendi muchas emosiones, muchas mas emociones divertidas y yo aprendi que las emosiones a veces son buenas o malas por que el enojo a veces nos enojamos mucho, la alegria nos hace feliz.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #33989

  • 12DPR5991I
  • Avatar de 12DPR5991I
yo aprendi que todas mis emociones son buenas nos enseñan a expresar lo que sentimos aprendi a controlar mis emociones bien todas las emociones son buenas y cada una tiene su expresion, nos llamo mucho la atencion el temor, la alegria, desagrado, furia y tristeza

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #33991

  • 12dpr5991i
  • Avatar de 12dpr5991i
yo aprendi que todas las emociones son buenas,yo aprendi que la emocion del temor te puede salvar la vida por que si tiembla y no tenemos miedo nos podriamos ir, si llegara a temblar nos caeria los escombros encima lo contraerio pasaria por que el miedo nos sacaria de los escombros,yo aprendi que todas las emociones son positvas y buenas.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #33993

  • 12DPR5991i
  • Avatar de 12DPR5991i
yo aprendí' que todas mis emociones son buenas, para tener sentimientos como alegre, enojado, desagrado, miedo, triste, pero alegre nos importa mas por que es un sentimiento feliz, como cuando nos regalan algo a mi o a alguien.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por pguzman.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 semanas antes #33995

  • 12tpl1
  • Avatar de 12tpl1
yo aprendi que toda mis emociones son buenas la felisidad es para que sonrias me llamo la atención la de enojo por que me enojé porque pisé popó.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos