Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #33996

  • 12dpr5991i
  • Avatar de 12dpr5991i
tenemos que expresar lo que sientes ira, tristesa, alegria y asco y miedo por que cuida nuestra salud

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34023

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos días, Ma. Guadalupe, nos da un gusto saber que es tu primer proyecto, esperamos que sea una gran herramienta para tu practica docente y para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales de tus alumnos y alumnas. Por otra parte, las evidencias de los trabajos de tus equipos se deben subir al muro digital, en cuanto a su usuario y contraseña, nos pondremos en contacto a través del correo electrónico.
Esperamos que continuemos trabajando de manera satisfactoria y seguimos trabajando en sus comentarios y aportaciones en este foro y en el muro digital.
Diana Pérez
Moderadora.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34046

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1049C9C escribió:
¿Que son las emociones?
Es lo que expresamos con distintas emociones que son 6
Estimado participante.
Así es, al expresar nuestras emociones podemos relacionarnos mejor con las personas que nos rodean.
Seguimos leyendo sus comentarios.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34047

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
C.C.T.10DPR1049C escribió: Estimado Participante
Haz realizado un ¡gran trabajo! recuerda que identificar los factores clave de resiliencia con los que cuentas, te ayudaran a afrontar las circunstancias adversas que pueden surgir en tu día a día.
Seguimos leyendo tus comentarios y trabajos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34048

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPRI049C escribió:
Alumno: Raúl Botello Martinez
Maestro: A. Martín Lucero Gutiérrez
6 B
Esc. Primaria José María Morelos T.M.
Santiago Papasquiaro Dgo.

www.canva.com/design/DAFwC75MitE/jfD4GK_-z_i6zP2Aro_LnA/edit
Estimado Raúl
Haz realizado un ¡excelente trabajo! al identificar tus factores clave para desarrollar resiliencia, puedes afrontar y gestionar de manera asertiva cada circunstancia adversa que pueda surgir en tu día a día.
Seguimos leyendo sus comentarios y trabajos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34049

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1049C escribió:
¿Que es ser resistente?
es cuando un ser vivo es capaz de aguantar sin problemas aprovecha sus capacidades al máximo la vida soporta cualquier presión aprende de todos los momentos buenos los toma con serenidad y absorbe lo bueno de cada cosa para crecer con los pies en la madre tierra
Estimado participante
Así es, la resiliencia es la capacidad de sobreponernos y volver a iniciar cada que sea necesario y es una habilidad que desarrollamos al reconocer e identificar los factores con los que contamos y también reconocer las emociones que nos causan estas circunstancias.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos