Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34056

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
10DPR1049C escribió:
Nombre:Axel Iván Salvador Sánchez
Nombre del prof:Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Escuela:José María Morelos
www.canva.com/design/DAFvxQMCWP0/uTZd66N...m_source=sharebutton
Estimado Axel
Desafortunadamente no podemos visualizar tu trabajo, ya que nos pide autorización para ingresar a Canva.
Te sugiero que descargues tu trabajo en formato PDF y lo subas al Muro Digital, ya que ahí tenemos una mejor visualización de tu trabajo.
Seguimos leyendo y viendo sus trabajos y comentarios.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34057

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
15DST0002I escribió:
Hola, buenas tardes.
La manera en que eh abordado las actividades propuestas es, atraves de las bellas artes del mundo, hicimos un ejercico a base de midnfulness para poder explorar cual de las bellas artes nos llamaba mas la atencion y por que, a partir de ahi hicimos el analisis de lo que nos transmitian las bellas artes que escogimos y como es que tiene una gran importancia e impacto en la vida y el papel que las emociones juegan en las mismas.
hemos desarrollado apartir de lluvia de ideas los concpetos de emociones, emociones positivas y negtaivas, resiliencia, inteligencia emocional para que el alumnado lo entiende a su7 nivel cronologico y cogntivo, de manera extraoridania estamos haciendo un glosario de esos conceptos y fueron los mismos, plasmados en las infografias de evidencia.
Lo que eh visto como obstáculo es que, los adolescentes les a acostado desestructurar su pensamiento a base de solo seguir instrucciones y cumplir con lo que se le pide, y hemos trabajado en dar ese "plus" o ir "mas allá de lo que nos han pedido"
muchas gracias.

¡Hola!
Es un placer leer que en el proceso de realización de sus actividades les han sido de gran ayuda trabajar con las Bellas Artes, sabemos que trabajar con las emociones es un proceso complejo sobre todo en la adolescencia que es un etapa evolutiva de muchos cambios físicos, cognitivos y sociales. Nos complace saber que han implementado ese plus para trabajar de manera idónea la realización de las actividades de este proyecto, esperemos que sigan trabajando con las características y necesidades de sus alumnos y alumnas.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34058

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
10DPR1049C escribió:
Elvira Montes Campos
Profe : Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Escuela: José María Morelos

La Recilencia

www.canva.com/design/DAFv1Yiw7gs/B0pctWc...m_source=sharebutton
Estimada Elvira
Desafortunadamente no podemos visualizar tu trabajo, ya que nos pide autorización para ingresar a Canva.
Te sugiero que descargues tu trabajo en formato PDF y lo subas al Muro Digital, ya que ahí tenemos una mejor visualización.
Seguimos leyendo y viendo sus trabajos y comentarios.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34059

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1049C escribió:
Alumno: Gael Ruiz Reyes
Profesor: Ariel Martin Lucero Gutierrez
Grupo y Grado : 6o B
Fecha: 2 de Oct. 23
Escuela: José Maria Morelos
www.canva.com/design/DAFvxYaelAg/GNL8xBS...m_source=sharebutton

Estimado Gael
Desafortunadamente no podemos visualizar su trabajo, ya que nos pide autorización para ingresar a Canva.
Te sugiero que descargues tu trabajo en formato PDF y lo subas al Muro Digital, ya que ahí tenemos una mejor visualización.
Seguimos leyendo y viendo sus trabajos y comentarios.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34061

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
CCT10DPR1049C escribió:
Nombre del alumno:Enrique garcia galindo
Nombre del maestro:Martin
Grupo:6B
Escuela:jose maria morelos
Factores de la residencia
Yo soy:Valores,Espiritualidad,Convicciones
Yo tengo:Familia,Amigos,Comunidad
Yo puedo:Habilidades,talentosa
Estimado Enrique
Haz realizado un ¡excelente trabajo! conocer los factores clave de la resiliencia te ayudaran a afrontar de manera adecuada circunstancias adversas que puedas vivir en tu día a día y de esta forma poder tener un mejor conocimiento de tus emociones para darle resolución a estas circunstancias.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34065

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
10DPR1049C escribió:
Nombre: Manuel de Jesús Quiñonez Quiroz
Profesor:Ariel Martínez grupo: 6B
Escuela: 10DPR1049C
www.canva.com/design/DAFwJ-
y41kk/HfUQSbSKa9ScCj7DjlGPpQ/edit?utm_content=DAFwJ-y41kk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Estimado Manuel
No podemos visualizar su trabajo, ya que existe un error en el enlace, le sugiero que descargue en formato PDF su infografía y la suba al Muro Digital y así poder visualizar su trabajo.
Esperamos pronto su trabajo.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos