Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34081

  • 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
NOMBRE DEL ALUMNA: VICTORIA NÚÑEZ VENEGAS
PROF.: ARIEL MARTÍN LUCERO GUTIERREZ
GRADO: 6° GRUPO: "B"
ESC. PRIMARIA: JOSE MA. MORELOS
MPIO.: SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.
C.C.T.: 10DPR1049C
www.canva.com/design/DAFwD5Nr6z0/OMW4M_CnZRK3EEQrxoIYTw/edit

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34085

  • 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
Victoria Núñez Venegas
Prof.: Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Grado: 6° Grupo: "B"
Esc. Primaria: José Ma. Morelos T..M.
Mpio.: Santiago Papasquiaro, Dgo.
C.C.T.: 10DPR1049C
www.canva.com/design/DAFwD5Nr6z0/OMW4M_C...m_source=sharebutton

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34158

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
12DPR5991I escribió:
yo aprendi que todas mis emociones son buenas nos enseñan a expresar lo que sentimos aprendi a controlar mis emociones bien todas las emociones son buenas y cada una tiene su exprecion
Estimado participante, nos da gusto saber lo que haz aprendido de las emociones, y sobre todo que haz aprendido a identificar tus emociones y como actuar ante cada una de ellas.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34188

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
12DPR5991I escribió:
Yo aprendi que todas mis emosiones son buenas la resiliencia la felicidad la tristesa enojo miedo asusto temor esas emociones, la felicidad es una emosion cuando me dan un regalo, me da tristesa cuando fallece un familiar, el enojo me provoca cuando veo una pelicula de terror, la resiliencia es cuando me caigo y me vuelvo a levantar.

Estimado participante
Es un gusto saber que haz desarrollado la habilidad de reconocer e identificar tus emociones, así como que eventos hacen que tengas esas emociones y puedas trabajar en ellas para convivir de mejor modo con las personas que te rodean.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34192

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
12DPR5991I escribió:
yo aprendi que todas mis emociones son buenas nos enseñan a expresar lo que sentimos aprendi a controlar mis emociones bien todas las emociones son buenas y cada una tiene su expresion, el temor, la alegria, desagrado, furia y tristesa

Estimado participante
Nos da gusto saber que lo que haz aprendido de las emociones que tienes y como controlarlas en el momento en el que las reconoces.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34193

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
12tpr escribió:
yo aprendi muchas emosiones, muchas mas emociones divertidas y yo aprendi que las emosiones a veces son buenas o malas por que el enojo a veces nos enojamos mucho, la alegria nos hace feliz.

Estimado participante
Nos agrada saber que conoces las emociones y como te hacen sentir, esto te ayudará a convivir mejor con las personas que te rodean, como tus amigas y amigos de la escuela y tu familia.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos