Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34194

  • Moderadora Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora Diana Pérez
12DPR5991I escribió:
yo aprendi que todas mis emociones son buenas nos enseñan a expresar lo que sentimos aprendi a controlar mis emociones bien todas las emociones son buenas y cada una tiene su expresion, nos llamo mucho la atencion el temor, la alegria, desagrado, furia y tristeza
Estimado participante
Nos agrada saber que reconoces que expresar nuestras emociones es importante y que controlarlas te ayudará a tener mejor control cuando vivas eventos que te las causen.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34198

  • 10DPR1295M
  • Avatar de 10DPR1295M
Buenas tardes compañeros, es un placer compartir experiencias con ustedes y expresarles que el proyecto ha sido muy enriquecedor ya que los alumnos ha aprendido a distinguir sus emociones y saber cómo reaccionan ante cada una de ellas según el momento, también han aprendido que todos vivimos diferentes emociones todos los días y es importante ser tolerantes y respetar, es bonito vivir con los niños estos aprendizajes porque también me permiten aprender de ellos.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 3 semanas antes #34205

  • C.C.T.10DPR1049C
  • Avatar de C.C.T.10DPR1049C
Alexia Martínez Avitia
Profe. Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Esc. José María Morelos y Pavón T.M.
6"B"
Santiago Papasquiaro, Dgo
CCT:10DPR1049C
www.canva.com/design/DAFv90DSZc8/gF44krz...m_source=sharebutton

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34213

  • 10DPR1295M
  • Avatar de 10DPR1295M
Buenos días compañeros es un placer estar compartindo opiniones con ustedes, les puedo comentar que este proyecto realizado en la escuela primaria Gral. Francisco Villa ha sido muy enriquecedor ya que he aprendido mucho de los alumnos y ellos han aprendido a identificar sus emociones, en qué parte de su cuerpo la experimentan y que es muy importante respetar las emociones de los demás.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34250

  • 10EPR0385X
  • Avatar de 10EPR0385X
A nombre de todos mis compañeros de tercer grado, queremos expresar que lo que más nos gustó fue poder realizar nuestras obras en base a como nos sentíamos y darnos cuenta de que mediante ellas se pueden demostrar muchos sentimientos, comentamos como nos sentimos despues de realizar la actividad y muchos nos sentimos muy tranquilos y contentos

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34263

  • C.C.T.10DPR1049C
  • Avatar de C.C.T.10DPR1049C
Alexia Martínez Avitia
Profe. Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Esc. José María Morelos y Pavón T.M.
6 "B"
Santiago Papasquiaro, Dgo.
CCT: 10DPR1049C
www.canva.com/design/DAFv90DSZc8/gF44krz...m_source=sharebutton
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos