Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 6 días antes #34513

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
26DES0019W escribió:
Hola, somos equipo de Hermosillo, Sonora, de la escuela secundaria general 4. Nos ha gustado trabajar mucho con emociones. No hemos tenido problemas. Todos somos resilientes cuando nos han pasado cosas como problemas en familia o personales, sobre todo graves. Pero como dice el video hemos podido superarlos. Ayuda expresarse con arte o hablar con personas o nuestros papás o maestros.

Estimado equipo, nos complace saber que las actividades que han realizado les han gustado y ayudado a trabajar en el conocimiento e identificación de las emociones y el desarrollo de la resiliencia ya que esta les ayudará a tener empatía con las personas que los rodean; esto finalmente se verá reflejando en la creación de una mejor comunidad educativa.
Esperamos seguir visualizando y leyendo sus experiencias educativas de las actividades de este proyecto.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 6 días antes #34521

  • Moderadora. Diana Pérezace leer
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérezace leer
10DPR1295M escribió:
Buenas tardes compañeros, es un placer compartir experiencias con ustedes y expresarles que el proyecto ha sido muy enriquecedor ya que los alumnos ha aprendido a distinguir sus emociones y saber cómo reaccionan ante cada una de ellas según el momento, también han aprendido que todos vivimos diferentes emociones todos los días y es importante ser tolerantes y respetar, es bonito vivir con los niños estos aprendizajes porque también me permiten aprender de ellos.

Estimado equipo, nos complace leer su experiencia educativa que ha tenido con las actividades de este proyecto, trabajar con las emociones es un proceso complejo que busca desarrollar la empatía para crear mejores comunidades escolares.
Efectivamente identificar las emociones les ayudará a afrontar las circunstancias adversas, reconociendo cómo se sienten y cómo pueden actuar ante estas.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 6 días antes #34522

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
C.C.T.10DPR1049C escribió:
Alexia Martínez Avitia
Profe. Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Esc. José María Morelos y Pavón T.M.
6"B"
Santiago Papasquiaro, Dgo
CCT:10DPR1049C
www.canva.com/design/DAFv90DSZc8/gF44krz...m_source=sharebutton

Estimada Alexia, haz realizado un gran trabajo, conocer los factores clave con los que cuentas, te brindará la oportunidad de desarrollar la resiliencia para afrontar todas aquellas circunstancias que puedan surgir en tu día a día.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 4 días antes #34618

  • O7DST0027I
  • Avatar de O7DST0027I
Hola.... Soy Kevin y pertenezco al equipo de tristeza el cual ahora estamos llevando acabo con la finalidad de representar las emociones

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 días antes #34668

  • 12des0032n
  • Avatar de 12des0032n
Hola mi nombre es Florinda Olivera Luna de 3A DE LA ESC. SEC. JUAN. N. ALVAREZ Por que el arte es como un juego que aveces nos divertimos y aveces pues no por que tal vez no nos gusta lo que estan diciendo o haciendo etc.. Si pues me puse feliz en escuchar lo que estaban tocando y tambien me quede sorprendida por que nadie podia tocar lo que estan tocando etc..

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 5 horas antes #34774

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola,somos el equipo las ESTRELLAS 57 Dela escuela secundaria técnica 57.
De Durango,Dgo.
MIEDO:
La vez que casi me muerde un perro en la calle,sentí mucho miedo de que me fuera a morder y lo solucione corriendo y gritando.
2°C
Victoria Guadalupe Mendoza Najera
Karen Daniela Devora Morales
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos