Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 horas antes #34775

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola,somos el equipo C,B,J,H de la escuela secundaria técnica #57,
Durango,Dgo
Hola me llamo Hector mi historia tragíca fue cuándo casi me atropellan por salvar a mi perro.
fue en un dia por la tarde saque a mi perro a pasear cuando estabamos jugando se la callo su pechera por que su correa se atoro en una reja despues de eso salio corriendo y cuando voltie un carro estaba por atropellarlo y mi instinto fue salir corriendo por el ya que yo lo queria mucho y entoces me arrollo a mi.
solución:El señor pago todo

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 horas antes #34777

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola,somos el equipo....de la escuela secundaria técnica 57.
Durango,Dgo.
Alejandra un día salio a jugar al parque y se sentó y le callo un alacrán en el ojo y le pico la llevaron al hospital ella se asusto y entro en pánico cuando me curaron me tranquilice y respire profundo para que se me calmara el dolor...

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 horas antes #34778

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola, somos el equipo... los osos 57 de la escuela secundaria técnica 57, Durango Dgo
Anécdota: Perdí en el fútbol y sentí enojo y tristeza, al día siguiente le dije al entrenador que
me diera otra oportunidad para jugar de nuevo.
Mi nombre es
Sebastian Martinez
Cristopher Reyes

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 horas antes #34779

  • 10 DST0057QHOLAH
  • Avatar de 10 DST0057QHOLAH
Hola, somos el equipo polipoquets de la escuela secundaria técnica 57 Durango,Dgo .
Algo que me da mucho miedo es estar sola en la casa y se empiezan a escuchar ruidos o que se caen solas
las cosas.
Una vez yo estaba en mi casa con mi hermana y empece a escuchar ruidos extraños y me dio mucho miedo y fui al cuarto de mi hermana
para estarme con ella .
Lo resolví estando con mi hermana .

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 horas antes #34780

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Escuela secundaria técnica 57 Durango DGO.

Todo comenzó un día en el que mis hermanas y yo estábamos con nuestra en ese momento Niñera, estábamos cocinando cuando de repente mi hermana pequeña tiro el sartén y por reflejo lo tome estando caliente, provocando quemaduras de segundo grado por la parte media de mis dedos.
en ese momento sentí un miedo inmenso ya que por la adrenalina no sentí el dolor asta unos minutos después que mire mi mano y estaba prácticamente cocinada.
después de asegurarme de que mi hermana estaba bien me cure improvisadamente con spray anticeptico y me aplique un vendaje asta que llego mi mamá y me llevo al hospital

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23) 7 meses 2 horas antes #34781

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola} Somos el Equipo Buena Onda De la Escuela Secundaria Tecnica 57 de Durango Dgo
Hola la Historia Que Vamos A contar Es De Tristesa
UN Dia Vivi en La Tristesa Porque mi Perrito Murio En Un Accidente Tragico En Mi Casa Porque Tomo detergente. Y Lo que Hise fue pedir ayuda ami familia
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos