Responder Tema: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Oto23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 meses 3 días antes #35161

Avatar de

Las emociones son expresiones que usamos las personas como por ejemplo la felizidad la tristesa enojo son expreciones naturales
6 meses 3 días antes #35159

Avatar de

Hola, somos el equipo "LAS FELICES"
A nosotros nos pareció muy bien la actividad, la maestra nos dio el tiempo necesario para realizarlo.
estuvimos muy cómodas trabajando en las computadoras.
se nos facilito bastante el tema de las emociones.
también nos pareció muy bien que nos puso en equipo y eso lo facilito aun mas.
6 meses 3 días antes #35158

Avatar de

Nos gusto mucho saber mas sobre nuestras emociones por que es algo que se requiere saber sobre nosotros, tambien nos agrado demaciado el video que nos presento la maestra acerca del tema y los dibujos que hicimos.
6 meses 3 días antes #35157

Avatar de

Este curso se me a hecho interesante, sin embargo por los tiempos ha sido un poco dificil seguir ya que el espacio que nos prestan para desarrollar las actividades, se reduce a un modulo por semana y los alumnos aun batallan en las actividades digitales
6 meses 1 semana antes #35056

Moderadora. Diana Pérez

07DST0027I escribió:
Hola, Mi nombre es Ximena del 1 grado grupo A de la Escuela Secundaria Técnica número 27 Las Rosas Chiapas,
una de mis emociones más incontrolables es la furia, lo cual considero que debo controlar esa emoción,
ya que con mi furia puedo ocasionar algunos problemas o accidentes y se que debo controlar esa emoción, pero se me dificulta.
Cuando trabajamos en equipos para elaborar un proyecto de pintura, batalle mucho con mi emoción de la furia ,ya que algunos de mis compañeros no trabajaban y no cumplían con el material, eso a mí me enfureció mucho y no podía controlar esa emoción.

Estimada Ximena, sabemos que trabajar en la gestión de las emociones es un proceso difícil, sobre todo gestionar la furia, recuerda que nombrarlas y expresarlas ayuda a poder saber como puedes actuar, cuando te sientas molesta puedes realizar técnicas de respiración para calmarte.
Te dejo el enlace para que practiques, y así puedas gestionar de manera asertiva la furia que puedes llegar a sentir.
6 meses 2 semanas antes #35009

07DST0027I