Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9630

  • Angelina Vásquez Barquero
  • Avatar de Angelina Vásquez Barquero
Buenos Días

La causa de este mensaje es para hablar sobre algunos problemas de Costa Rica algunos de ellos son:deforestacion,calentamiento global,inundaciones y muerte de especies y seres vivos.
Le agradezco por este programa porque aprendemos muchas cosas sobre el cambio climático de ello aprendimos muchas cosas como por ejemplo algunas causas y sus consecuencias.
A mi me toco el calentamiento global y lo que yo sé sobre este tema esque puede contaminar el agua,el aire y la Tierra ,nosotros podemos evitarlo al no usar gasolina ya que contamina el aire y no tirar tanta basura al suelo ya que el agua de las alcantarrillas se llenan de tanta basura y se inundan.
Muchas gracias por su atencion. :)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9631

  • Nicol Morales Lopez
  • Avatar de Nicol Morales Lopez
Buenos Días :)



Esta programación es muy educativa para nosotros los niños para que aprendamos desde chicos a cuidar el medio ambiente para que evitemos los fenómenos naturales , estamos muy contentos por que nos escogieran para participar en esta programación nos gusta mucho y aprendemos mucho. ;) :)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9632

  • Katherine Paola Varela González
  • Avatar de Katherine Paola Varela González
Buenos Días.


Hola, soy de Costa Rica.Este programa es muy educativo porque desde niños podemos aprender de no hacerle daño a la naturaleza, aquí en Costa Rica pasó una tormenta llamada Nate, hubo muchas inundaciones, deslizamientos y hizo mucho daño entre otras.
Me llama mucho la atención la deforestación porque hay mucha tala de arboles, nosotros somos los principales culpables de tener un planeta así.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9634

  • Sebastián Prado Umaña
  • Avatar de Sebastián Prado Umaña
Buen día:


El derretimiento de los polos es causado por el calentamiento global, esto ocasiona que algunos animales se queden sin lugar donde vivir.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9635

  • Maikol Daniel Barquero Cabezas
  • Avatar de Maikol Daniel Barquero Cabezas
Buen día :)
Me llamo MaikoL Barquero soy de la Escuela República De Colombia De Costa Rica:
El calentamiento global es provocado por el humo de los autos y fabricas,la contaminación y la tala de arboles y afecta en las perdida de animales, la perdida de alimentos.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 5 meses antes #9637

  • Stacy paz sandoval
  • Avatar de Stacy paz sandoval
Hola , yo me llamo Stacy soy de Costa Rica. Estoy muy contenta por que he aprendido muchas cosas sobre el cambio climático, yo pertenezco al problema del Calentamiento Global una de las causas de que se de esto es por las Fabricas y el gas que lanzan a la tierra , para mi el cambio climático representa , lo que estamos haciendo el ser humano.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos