TEMA: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8029

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Bienvenidos a este espacio de discusión, en donde estaremos intercambiando nuestros aprendizajes .

En esta ocasión esperamos sus opiniones acerca de lo que representa para ustedes el cambio climático y de los problemas ambientales que hemos identificado, para definir en conjunto sus causas y consecuencia. Asimismo, para identificar cómo se manifiesta esta problemática ambiental en las diferentes regiones. Por lo que, los invito a que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes.También es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto.

Reciban un cordial saludo.
María de los ángeles Serrano Islas

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8035

• Santa Alvarado Estevané
  • Avatar de Santa Alvarado Estevané
Buenos días: Soy la maestra Santa Alvarado Estevané de la ESc. Prim. Profr. Benjamín Gurrola Carrera del estado de Durango.
Gracias por este proyecto que trata un tema de actualidad y que nos perjudica a todos los seres vivos.
Este proyecto ayudara a hacer conciencia a los alumnos y adultos sobre el cambio climático. Mis alumnos de 4 y 5 grado estamos trabajando este proyecto y esta muy interesados en el tema.
Felicidades por este proyecto.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8054

• Escuela Primaria Pedro J. Méndez
  • Avatar de Escuela Primaria Pedro J. Méndez
Buen dia :)
Nosotros somos la primaria Pedro J. Méndez de Ciudad Victoria Tamaulipas
Un saludo a todos
En esta semana dimos inicio con el Proyecto, en esta primera actividad hicimos un pequeño cuestionario con los alumnos en el cual ellos plasmaban sus conocimientos acerca del Cambio Climático.
Pronto subiremos evidencias y tendrán nuevas noticias de nosotros.
Nos vemos pronto

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8171

• Sara de Jesús Bravo Robles
  • Avatar de Sara de Jesús Bravo Robles
Buenas tardes para todos. Estamos sumamente entusiasmados en poder participar con este proyecto, somos alumnos del 1° F de la Esc. Sec. Gral. N° 3 Eulalia Guzmán" de CIVAC Municipio de Jiutepec del estado de Morelos.
Como todos están enterados, nuestro estado es uno de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre y específicamente nuestro plantel tuvo afectaciones, por lo cual aún no volvemos a clases. En cuanto regresemos, nos pondremos al corriente con los trabajos. Gracias por su consideraciones.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8177

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Sara de Jesús Bravo Robles escribió:

Me da mucho gusto se pongan en contacto, les pido revisen su correo. Saludos! :cheer:

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8181

• Actividad 1
  • Avatar de Actividad 1
Escuela Secundaria Técnica 57, Durango, Dgo grupo 1°D

Buenos días,nuestra opinión es acerca de los problemas ambientales:
1: Deforestación: es la tala y quema de arboles
2: Contaminación(agua, suelo, aire y terrestre): son la tira de basura la que afecta principalmente