Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8345

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola soy Karla soy de la ESCUELA LIC. BENITO JUAREZ de San fernando TAMAULIPA MÉXICO.

Para mi el cambio climático ocurre por la naturaleza y es provocado por la contaminación que nosotros asemos por ejemplo (la deforestasion por las fabricas que hechan humo.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8361

  • Wendolinne Alvarez Lugo
  • Avatar de Wendolinne Alvarez Lugo
Hola buenos días! soy la profesora Wendolinne atiendo al grupo de 5° "B" turno matutino de la escuela primaria Benito Juárez en Morelia Michoacán. Me es muy grato participar en este proyecto colaborativo "NUESTRA TIERRA, EL CAMBIO CLIMATICO"; considero que en nuestras manos esta la responsabilidad de hacer un cambio desde nuestras aulas. Es la hora de dejar de ser espectadores de los daños que están sufriendo de manera inmediata cada uno de las comunidades,ciudades, estados,hasta nuestro planeta; al que pertenecemos todos y tenemos la responsabilidad de iniciar a ocuparnos. Hacer la diferencia como generación. Espero ampliar y compartir mis conocimientos sobre las causas y consecuencias del cambio climático, pero sobre todo deseo encontrar soluciones y que comencemos a construir una diferencia.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8368

  • sury vania geraldin las climaticas
  • Avatar de sury vania geraldin  las climaticas
Aprendimos que el cambio climatico es muy importante para la humanidad,porque afecta nuestra salud y provoca enfermedades como el chinkungunia y zica

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8372

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buenas tardes, nosotros somos de la Esc. Prim. Año de "Juárez" del municipio de Gómez Palacio Dgo. y queremos comentar que para nosotros a significado una grata experiencia trabajar con este proyecto colaborativo ya que todos hemos reflexionado sobre los problemas ambientales que se suscitan en nuestro planeta.

Mi nombre es Gabriela y curso el cuarto grado con la maestra María de Jesús Arciniega Ramos.
RAM: Erika Colón Rueda
Localidad: Gómez Palacio Dgo.
Codigo Postal: 35020

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8373

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas tardes, hablo desde la Esc. Prim. "Año de Juarez" de Gómez Palacio Dgo. con el fin de dar a conocer mi opinión con este proyecto, ya que me parece una muy buena idea el trabajo que se esta realizando porque mis compañeros de clase, maestros y directivos estamos muy interesados con este tema que últimamente a sido de mucha necesidad por como esta nuestro planeta en estos momentos.

somos alumnos del grupo de 6°"A" a cargo del maestro Martín Portillo Váldes.

seguiremos subiendo fotos de todos los trabajos que hemos estado realizando. saludos a todos.
RAM: Erika Colón Rueda
Localidad: Gómez Palacio Dgo.
Clave de la escuela: 10DPR0863H
Código postal: 35020

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 6 meses antes #8400

  • Actividad 1
  • Avatar de Actividad 1
Escuela Secundaria Técnica 57. Durango, Dgo. 1C. Mtro. Gabriel Amparan

El cambio climático se causa por el calentamiento global
Este se causa por la contaminación de las grandes empresas que sueltan gran cantidad de químicos como dióxido de carbono y azufre que afecta el suelo, el aire, y contaminan el agua.
Ademas los seres vivos, al respirar, inhalan aire y al exhalar sueltan una cantidad de dióxido de carbono.

La deforestación es otro problema que afecta la flora de un ecosistema causado por la tala inmoderada de árboles para crear muebles,lapices,entre otros materiales usados por el ser humano.
Las inundaciones son causa de que el ser humano tira basura a la calle, esta obstruye el drenaje causando que no pase el agua.Esta provoca la destrucción del cultivo.
El agujero en la capa de ozono provocado por la contaminación de los automóviles lo que causa el deshielo en las zonas polares extinguiendo especies como el oso polar, el pingüino entre otras especies habitantes en estas zonas.
La contaminación del agua es un problema ambiental que se causa por la continua basura acumulada en los rios y lagos ademas se contribuye la lluvia ácida por la acumulación de químicos en la atmósfera.

Equipo: Andrés Rojas, Santiago Torres, Favián Monrreal
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos