Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9299

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
hola me llamo estrella soto Sanchez de Morelia. en esta primera etapa vimos el cambio climatico, ese cambio climatico se proboca por todos los seres humanos por que contaminamos mucho y porque tiramos mucha basura los

riesgos que tiene son:

1.- descomposicion de la capa de ozono.

2.- las emfermedades son cancer , cancer de piel. ;) :woohoo: B)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 10 meses antes #9448

  • Escuela Isaac Arriaga Morelia.
  • Avatar de Escuela Isaac Arriaga Morelia.
Hola buen día, soy RAM de la escuela primaria Isaac Arriaga de Morelia Michoacán. Hemos trabajando el proyecto con los alumnos de 5° "A" el cual nos ha parecido muy interesante, primeramente conceptualizamos los conceptos básicos como los que es cambio climático, calentamiento global y el efecto invernadero. Realizamos varias pautas para aprender de manera relevante muchos otros conceptos que estan olvidados por los estudiantes como lo son ecosistemas, tipos de ecosistemas, factores biótico y abióticos, etc.

Quisiera preguntar sobre las participaciones que tuvieron la semana pasada mis alumnos, no las veo publicadas y quisiera saber si existió algún error o cuál es el motivo por el que no aparezcan.

Muchas gracias. Estamos a la orden. Profra. Yaratzedh Méndez Torres.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 10 meses antes #9592

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimada Profesora Yaratzedh, estamos en proceso de moderación, en breve verá las aportaciones de sus alumnos.

Saludos cordiales a todos.

Escuela Isaac Arriaga Morelia. escribió:
Hola buen día, soy RAM de la escuela primaria Isaac Arriaga de Morelia Michoacán. Hemos trabajando el proyecto con los alumnos de 5° "A" el cual nos ha parecido muy interesante, primeramente conceptualizamos los conceptos básicos como los que es cambio climático, calentamiento global y el efecto invernadero. Realizamos varias pautas para aprender de manera relevante muchos otros conceptos que estan olvidados por los estudiantes como lo son ecosistemas, tipos de ecosistemas, factores biótico y abióticos, etc.

Quisiera preguntar sobre las participaciones que tuvieron la semana pasada mis alumnos, no las veo publicadas y quisiera saber si existió algún error o cuál es el motivo por el que no aparezcan.

Muchas gracias. Estamos a la orden. Profra. Yaratzedh Méndez Torres.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 10 meses antes #9496

  • omar
  • Avatar de omar
Para mi el cambio climático afecta al planeta debemos evitarlo porque puede llegar a extinguir la flora y fauna del planeta.

espero que me apoyen GRACIAS. :) :)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 10 meses antes #9555

  • Arturo Gallegos Mendoza
  • Avatar de Arturo Gallegos Mendoza
Buenos dias, Nosotros somos participantes de la Escuela Secundaria Tecnica 16 "Jose Bernardo Gutierrez de Lara" de Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, y estamos en Primer grado, entusiasmados y emocionados por participar en este proyecto de la mano de nuestro Profesor Arturo Gallegos Mendoza y el Responsable del Aula de Medios Ing. Guillermo Quintero...

Estamos trabajando en las actividades. saludos

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 10 meses antes #9557

  • ESCUELA JOSE VILLARREAL TELLO
  • Avatar de ESCUELA JOSE VILLARREAL TELLO
BUENOS DÍAS:

el grupo de grado A se encuentra muy contento participando en las actividades, para la mayoría de ellos ha sido muy importante conocer los problemas que ocasiona el cambio climático y sus causas y consecuencias.

las evidencias se están subiendo en www.facebook.com/redescolarjvt
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos